Reflexión del presentador

'El Intermedio' también pone en duda las acusaciones de la APM contra Podemos

Wyoming en El Intermedio de laSexta

Dos de los grandes rostros de los programas que cuentan la actualidad desde un punto de vista irónico e incluso humorístico, como Buenafuente en 'Late Motiv' y Wyoming en 'El Intermedio', han coincidido al hablar del comunicado de la APM contra Podemos.

Si este martes, como recogimos, el showman catalán decía en su programa de #0 que en este texto de la Asociación de la Prensa de Madrid “de las 5 W del periodismo, sólo han usado dos: el 'what the fuck' y el Word”, el mismo recurso ha usado ahora Wyoming.

Buenafuente carga en su monólogo contra la denuncia de la APM 360

“Soy más de buscar las 5 J”

El presentador de 'El Intermedio' se dirigió este martes al pico de la mesa, zona que usa para reflexionar en serio, y decir: “El comunicado de la APM no responde a ninguna de las 5 W del periodismo: quién ha sido presionado, qué tipo de presiones ha recibido, cómo y cuándo se han producido y por qué se habría presionado a los periodistas”.

Eso sí, Wyoming acabó con su habitual tono humorístico: “Pero no me corresponde a mí responderlas. Los que me conocen saben que yo no soy muy de buscar las 5 W, soy más de buscar las 5 J del jamón”.

Etiquetas
stats