Reflexión del presentador 'El Intermedio' también pone en duda las acusaciones de la APM contra Podemos

Wyoming en El Intermedio de laSexta
Wyoming en El Intermedio de laSexta

Wyoming parafrasea a Buenafuente para destacar que el comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid no cumple ninguna de las 5 W del periodismo

Dos de los grandes rostros de los programas que cuentan la actualidad desde un punto de vista irónico e incluso humorístico, como Buenafuente en 'Late Motiv' y Wyoming en 'El Intermedio', han coincidido al hablar del comunicado de la APM contra Podemos.

Si este martes, como recogimos, el showman catalán decía en su programa de #0 que en este texto de la Asociación de la Prensa de Madrid "de las 5 W del periodismo, sólo han usado dos: el 'what the fuck' y el Word", el mismo recurso ha usado ahora Wyoming.

"Soy más de buscar las 5 J"

El presentador de 'El Intermedio' se dirigió este martes al pico de la mesa, zona que usa para reflexionar en serio, y decir: "El comunicado de la APM no responde a ninguna de las 5 W del periodismo: quién ha sido presionado, qué tipo de presiones ha recibido, cómo y cuándo se han producido y por qué se habría presionado a los periodistas".

Eso sí, Wyoming acabó con su habitual tono humorístico: "Pero no me corresponde a mí responderlas. Los que me conocen saben que yo no soy muy de buscar las 5 W, soy más de buscar las 5 J del jamón".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba