Internacional De apocalipsis en apocalipsis: una actriz de The Walking Dead ficha por Z Nation como regular

De apocalipsis en apocalipsis: una actriz de The Walking Dead ficha por Z-Nation
De apocalipsis en apocalipsis: una actriz de The Walking Dead ficha por Z-Nation AMC

Katy O'Brian, quien participó en la última temporada del drama zombie de AMC, ficha por Syfy para ponerse en la piel de una joven heroína

La actriz de The Walking Dead, Katy O'Brian, pospone su marcha del universo zombie. Y es que se unirá al reparto de Z Nation en su quinta temporada, donde dará vida a un personaje regular, recoge Deadline.

O'Brian se pondrá en la piel de Georgia St. Clair, una joven heroína del nuevo apocalipsis. Era tan solo un estudiante de primer año de universidad hace ocho años cuando comenzó la masacre zombie, cuando ayudó a liderar a un grupo de compañeros y profesores a 'NewMerica', donde ahora es líder política mientras los supervivientes intentan formar un nuevo país y aprenden a lidiar con un nuevo tipo de muerto viviente.

Producida por The Asylum, Z Nation sigue a un equipo de héroes del día a día liderados por Lieutenant Warren (Kellita Smith) en su épica lucha para salvar a la humanidad. Por otra parte, O'Brian participó en la última temporada de The Walking Dead, así como en Cómo defender a un asesino y Catch Fire.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba