Nuevo reality en laSexta

“Los aprendices son como concursantes de 'GH' con carrera”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA SEXTA ESTRENÓ SU REALITY DE EMPRESARIOS “EL APRENDIZ”

“Es como Pekín Express pero teniendo que vender olivas (la venta de encurtidos en mercados ambulantes o casa por casa fue la primera prueba). El premio es trabajar (”por un sueldo de seis cifras“; ¿pero eso no es hablar en pesetas?) con un blandito Luis Bassat. Los planos aéreos de las cuatro torres nuevas de la Castellana se suceden.... La sala de espera del presunto despacho de Bassat parece una nave espacial.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“Cuentan que no fue fácil. ¡Pero si no tenían que haber salido de casa! En el mundo de la televisión das una patada a un bote y te salen tres tiburones, seis hienas y catorce buitres. Ahí tenían a Jaume Roures. Los concursantes son como los de 'Gran Hermano' pero con una carrera universitaria (algunos). Afortunadamente la excelente realización les aleja de la realidad y les convierte en actores. Técnicamente el trabajo qes impecable, pero el resultado, frío”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

NUNCA OLVIDAREMOS “LA GRAN MENTIRA” DE LYDIA LOZANO EN TV

“Lo que algunos no vamos a olvidar nunca, Lydia Lozano, aunque te pese, son tus dos más sonoros batacazos profesionales a lo largo de estos años de fracasos memorables. Uno. Tu aparición estelar en 'La gran mentira del corazón', aquel revelador reportaje de El Mundo TV en el que dejaste claro al personal que confundes la velocidad con el tocino y el rigor periodístico con el rigor mortis. Y dos. El 'caso Ylenia Carrisi', la hija de Albano y Romina Power.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL FOLLONERO PARODIÓ A LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES

“Ha quedado impresionado El Follonero ante la excelencia del lugar y el lujo del edificio. Y se ha puesto tan nervioso que ha tenido que ir, un momentito, al baño. Y resulta que al concluir, al tirar de la cadena y advertir el murmullo, el sonido, que de esta simple acción se desprendía, nos dijo Évole, con toda la ironía del mundo: «Seguro que el ruido de la cadena del váter tambien tiene derechos de autor”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“COUGAR TOWN”, LA NUEVA COMEDIA DE TV EN COURNEY COX

“Como ocurre en todos los pilotos, salvo el pobre Alonso este año, el primer episodio de Cougar town tiene demasiada prisa. Hay que plantear demasiados personajes y relaciones en muy poco tiempo, con lo que algunas de estas cosas se quedan en un esbozo infantil.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LOS INFORMATIVOS, CAMBIA EL 'ENVOLTORIO' PERO NO LO DE DENTRO“

Hoy, por ejemplo, el Telediario de La 1ha mostrado dos opiniones: La de ZP que dice que la inminente subida de impuestos afectará a las clases más ricas; y la de los sindicatos que dicen que esta subida de impuestos afectará a las clases más bajas y medias. ¿Saben cómo ha concluido el Telediario ese bloque de noticias? Pues pasando a otro tema, sin más. Y los informativos de la competencia han hecho, como no podía ser más, el mismo pobre servicio.“

BOSCO `PALACIOS (BLOG ' LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

CAMERON ABANDONA A “HOUSE” EN LA NUEVA TEMPORADA

“Hablando de grandes actrices, se confirma que Jennifer Morrison, que interpreta a la doctora Cameron, abandona definitivamente House . Ahora, no entiendo cuál puede ser la razón oculta. Dicen que es por ”decisiones creativas de alguno de los productores“. El último capítulo de Cameron no me lo pierdo. Tengo la sensación de que le han escrito una muerte puñetera y muy lenta como venganza. Pues buenos son los americanos matando sus personajes.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats