Es Alex Dunphy en Modern Family

Ariel Winter explota contra la revista que dice que paga a su novio: “Es basura”

La actriz Ariel Winter

“Es una revista basura”. Así de claro ha respondido la actriz Ariel Winter, famosa por su papel de la empollona Alex Dunphy en Modern Family, a Star Magazine tras decir que pagaba a su novio.

La joven intérprete mantiene una relación con el también actor Levi Meaden, y dicha publicación aseguró que en realidad Ariel Winter le pagaba “por cuidar de ella”.

El comunicado de Ariel Winter

Después de leer la “noticia”, la actriz dedicó un pequeño comunicado, utilizando su cuenta de Instagram, a la publicación, en el que deja claro su enfado: “Star Magazine es obviamente una fuente no fiable y una revista basura, ¿pero, de verdad, cómo pueden inventar cosas de las que no tienen ni idea? Tengo un novio y un asistente personal, y no son la misma persona”.

“Nunca pagaría a mi novio cualquier tipo de salario, ni tampoco él jamás lo aceptaría si yo se lo ofreciese. El compra por sí mismo, ya sea para él o para mí, y lo da todo por nuestra relación. Odio las noticias falsas, pero creo que es en lo que se ha convertido nuestro mundo. Seguid firmes con vuestra mierda”, continúa Ariel Winter.

“Yo no mantengo a nadie, y no necesito que nadie me mantenga. Él tiene una carrera plena (incluyendo un nuevo gran proyecto) y trabaja duro por ello. No es sólo el novio de alguien. Así que si no nos conocen, no comenten”, concluye la actriz.

Etiquetas
stats