El zapping de la crítica

“Se arrearon tanto madre e hija, que sin cuchillo corría la sangre a ríos”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO HOY....

LA VENENO EN “SALSA ROSA” (TELECINCO)

“Lo obsceno no es el personaje de La Veneno, ni esos vestidos escotados que ya no le quedan como antaño, ni su lenguaje limitado o soez, ni siquiera su turbulento pasado. Obscenos son aquellos que se aprovechan de un personaje abatido, en clara inferioridad intelectual, económica y social.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO) BIENVENIDA PÉREZ Y SU MADRE EN “SALSA ROSA” (TELECINCO)

“Ríanse ustedes del apocalipsis. Se arrearon tanto madre e hija, que sin llevar ninguna de las dos ningún cuchillo corría la sangre a ríos. No hubo resurrección ni gloria en este calvario. Todo era látigo, odio y cruz.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“A estos expertos del corazón incluso estuvo a punto de escapárseles que la señora Maruja había anunciado en el fragor de las descalificaciones que le quedaba un año de vida y que estaba a punto de perder un ojo. Al final, Ángela Portero retomó lo de la cuenta atrás en la existencia de la anciana. Por el asunto del ojo, ni le preguntaron. Total, para qué, si lo importante son los insultos.” MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“El APOCALIPSIS NOS AGUARDA”

“La MTV emite en Alemania una serie que se ríe del Papa, la televisión estadounidense tienta a cuatro seminaristas en el penúltimo capítulo del teledisparate -«Dios o la chica» se llama el pecado, que ni siquiera es original- y los creadores de «South Park», indignados contra su propia cadena por tacharles unos chistes sobre Mahoma, se vengan con unas viñetas del hijo de Dios defecando sobre el hijo de Bush.”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC)

“AUGUSTO” (TELECINCO)

“El proyecto de 'Imperium', en conjunto, es fastuoso y, por lo que se va viendo, digno de aplauso, porque tiene calidad y es razonablemente fiel a la historia. A lo que resulta difícil hacerse es al mencionado esquema narrativo, que confunde al espectador.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

“TODOS A CIEN” (LA SEXTA)

“La otra religión mayoritaria del mundo, el sexo, inició el Domingo de Resurrección con una ceremonia abiertamente pecaminosa. En el programa Todos a cien (La Sexta) se habló de una flagelación menos trascendente y más terrenal: el azote como fuente de estimulación sexual. Salió la sexóloga Vampirella y denominó el tradicional azote con el neologismo de spanking.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

“EL BUSCADOR” (TELECINCO)

“Las retransmisiones de las procesiones, sin embargo, siguen siendo impresionantes, como lo es la bendición papal urbi et orbi, retransmitida ayer por La 2 con un estilo demasiado sobrio. Algunos, en cambio (El buscador, de Tele 5), prefieren sumergirse en el lado más sensacionalista de la fe. A saber: las dolorosas y a veces sangrientas flagelaciones.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

“12 MESES, 12 CAUSAS” (TELECINCO)

“No contenta con habernos salvado ya, entre otros muchos supervillanos, de los terroristas del top manta,de los fumadores activos y de los fachas de opereta (versión Ynestrillas), a Merceditas Milá (de profesión, sus cruzadas) le ha dado ahora por protagonizar uno de esos 12 meses, 12 causas con los que Telecinco acostumbra a lavar periódicamente su chabacana imagen.”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

MARÍA TERESA CAMPOS

“Cuando un canal firma esos contratos millonarios con las estrellas y la audiencia da la espalda, suelen ponerlos a presentar galas; sinceramente, yo no me imagino a la Campos con un vestido rojo palabra de honor presentando ¡Qué bello es Murcia! Debería pedir consejo a su ex yerno postizo Pipi: en dos semanas ha pasado de ser un periodista deportivo a estrella del corazón como quien se hace unas mechas” IDOIA BILBAO (INTERVIÚ)

-CRÍTICAS ANTERIORES: “Sardá y Navarro eran monaguillos comparados con los responsables de TNT”

Etiquetas
stats