En Telecinco

Una famosa artista salpicada por el caso Lezo visita Sábado Deluxe

Una famosa artista salpicada por el caso Lezo visita Sábado Deluxe

Redacción

Sábado Deluxe ya tiene menú para este fin de semana en Telecinco. El programa conducido en verano por María Patiño y David Alemán ha confirmado a los invitados que visitarán su plató en su última emisión del mes de agosto.

Una de las invitadas que recibirá el programa es María José Cantudo, quien aclarará la polémica que le relaciona con las escuchas del caso 'Lezo'.

En una de las grabaciones intervenidas de la operación Lezo, la actriz habría efectuado varias llamadas en su nombre al despacho de Edmundo Rodríguez Sobrino, el número dos de la trama, informa El Confidencial. Al parecer, la también famosa vedette habría mantenido un affaire con Rodríguez y, para mantener su silencio respecto a lo ocurrido entre ellos, se habría puesto en contacto con este para pedirle una contraprestación económica.

Por este motivo, señala el citado medio, La Fiscalía Anticorrupción apreciaría en su comportamiento “indicios de la presunta comisión de un delito de coacciones”, así que ha apartado las escuchas referidas a Cantudo de la Operación Lezo per sé. Sin embargo, existiría una intención de solicitar a partir del próximo otoño, “que se remitan las actuaciones a los juzgados competentes”.

Etiquetas
stats