Transformación radical

El cambio de Arturo Requejo, de Gran Hermano a hippie

El cambio de Arturo Requejo, de Gran Hermano a hippie

Redacción

Arturo Requejo se dio a conocer por ser uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 11'. Las constantes peleas con varios de sus compañero además de la tórrida y tormentosa relación con Indhira Kalvani, son cosa del pasado tal y como ha publicado el blog Outdoor de Telecinco.

En 2010, un año después de su paso por el reality, volvió a entrar a la casa de Guadalix para 'Gran Hermano: El reencuentro' y después, en 2011 probó suerte en 'Supervivientes'. No fue hasta su entrada a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como asesor del amor donde pudimos volver a verle junto a Indhira, tronista por aquella época.

A pesar de no haber sido uno de los concursantes más destacados del reality de supervivencia de Mediaset, donde duró 21 días, esto le sirvió para conocer a Kiko Rivera gracias al cual conoció posteriormente a la cantante Merche, su actual pareja.

Tras su participación en '¡Mira quién salta', el exmilitar de Irún decidió alejarse de los medios de comunicación para conquistar a la malagueña, tal y como confesó él mismo a 'Your Way Magazine' en 2015: “En televisión tenía un personaje que no es muy compatible con una relación seria y estable. Entonces, para ganarme el corazón de Merche y su confianza, tuve que decidir entre lo que quería y no”.

Nueva vida hippie

Fue entonces cuando hizo sus pinitos como actor en 'Esposados' ficción que produjo José Luis Moreno para Telecinco y en ‘Becari@s’, webserie de Mediaset. Tras esto realizó un curso de Pro Tools en la Universidad San Jorge de Madrid y otro de técnico de sonido. Una formación que le unió todavía más con su novia, ya que el vasco le ha echado una mano a Merche en la grabación de sus canciones.

A pesar del mal momento vivido por Merche por los problemas económicos que la llevaron a vender su chalet de Villaviciosa de Odón, la pareja supo salir adelante. Arturo estuvo ahí siempre al lado de su novia. La cantante y su hija Ambika se instalaran con él en su casa, ubicada en la sierra madrileña.

Merche acudió hace apenas un mes a 'Viva la vida' para presentar su nuevo disco, donde quiso agradecerle a Arturo todo su apoyo.“Él me ha demostrado que es un auténtico campeón. Es un padre maravilloso. Hemos formado una familia muy bonita y estoy feliz. Mis riquezas son mi familia y me siento la mujer más millonaria del mundo”, confesó feliz la cantante.

La casa del vasco, ubicada en la sierra madrileña, es muy ecológica. Arturo cultiva verduras en su huerto, cría gallinas sin piensos adulterados y fabrica jabones y jarabes. Además, el ex gran hermano ha apartado prácticamente toda la carne de su dieta y lleva una imagen algo más 'hippie' con el pelo más largo.

Requejo reniega también de las vacunas. “¡Hay que salir del ‘Matrix’! Luego nos ponen en el telediario que se ha muerto un niño por no estar vacunado, que es mentira, y nos cagamos. Yo lo que digo... Si te pones enfermo, que te curen, pero llenarse el cuerpo para prevenir… Porque ni tan siquiera son eficaces…”, afirma.

Etiquetas
stats