Última entrega con emoción contenida

Así cerró Arucitys tras 16 temporadas en 8TV: “Ha sido un inmenso placer”

Así cerró Arucitys tras 16 temporadas en 8TV

Este viernes 22 de junio supuso el punto final, tras una larga trayectoria, de uno de los programas más longevos de la televisión catalana. Alfonso Arús se despidió de los espectadores de Arucitys en la cadena 8TV.

Después de emitir 3.380 entregas y repasar la actualidad durante nada menos que 16 temporadas televisivas de forma consecutiva, viviendo incluso cambios de canal, el programa cerró este viernes antes de que su presentador dé el salto a laSexta, como ya hizo oficial Atresmedia.

A lo largo de toda su última entrega, la emoción brotó en varios momentos, aunque el presentador repitió una y otra vez que no quería que nadie llorase, sino despedirse con alegría y risas. Incluso bromeó con su “odio” al fondo mmusical de piano que incluían de vez en cuando.

Pese a sus intentos por que fuera un final feliz, varias veces la emoción se dejó sentir en la voz del presentador. Sobre todo cuando comparaba todo lo que ha ocurrido a nivel personal en esas 16 temporadas, tanto a él como a los miembros de su equipo y espectadores.

Agradecimiento para otras cadenas y profesionales

Arús quiso tener palabras de agradecimiento para todos sus colaboradores y equipo, pero también para otras cadenas como TV3 por citar y referirse muchas veces a su programa. Igualmente se dirigió directamente a otros profesionales como Toni Soler y Pilar Eyre también de manera afectuosa.

Antes de despedirse, Arús reconoció que pese a que Arucitys no es el programa con más audiencia que ha tenido, calificándola como “modesta”, sí celebró que tiene auténticos “devotos”, lo que es lo que le hace más “feliz”.

Tras repasar los mejores momentos de todos esos años, el instante del adiós llegó con el fondo musical de Sabina y todos los colaboradores en el plató. Arús no quiso extenderse, con palabras escuetas y emotivas: “Ha sido un inmenso placer. Gracias a todo el público por estas 16 temporadas. Hasta siempre”.

Etiquetas
stats