Internacional

El ascenso a regular de dos personajes de Por 13 razones arroja pistas sobre la 3ª temporada

Por 13 razones (2ª temporada)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la 2ª temporada de Por 13 razones. Lea bajo su propia responsabilidad.

Por 13 razones ha ascendido a regulares dos personajes recurrentes para la tercera temporada. Concretamente, Timothy Granaderos y Brenda Strong -Montgomery de la Cruz y Nora Walker en la serie-, pasarán a formar parte del reparto principal en el regreso del drama de Netflix, recoge Digital Spy.

Si bien es cierto que la información en torno a la próxima entrega de Por 13 razones es hasta ahora bastante escasa, ambos ascensos parecen sugerir que el personaje de Bryce Walker (Justin Prentice) será un punto importante esta temporada.

Nora es la madre de Bryce, quien en la segunda tanda descubre que su hijo violó a Hannah Baker (Katherine Langford), hecho que la deja consternada. Por su parte, Montgomery es amigo de Bryce e hizo lo que estuvo en su mano por protegerle, como intentar atemorizar a aquellos estudiantes de Liberty High que testificaron en el juicio de Hannah.

Cabe recordar que Montgomery también sodomizó a Tyler Down (Devin Druid) con un palo de fregona en una escena que resultó muy controvertida. Tras esto, Tyler planeó llevar a cabo un tiroteo en la escuela, pero Clay Jensen (Dylan Minnette) terminó frenando sus deseos.

Actualmente, la tercera temporada de la serie de Netflix se encuentra en pleno rodaje. Por el momento, se desconoce qué día llegará la próxima entrega, aunque se sabe que será en 2019.

Etiquetas
stats