Destacados de programación

El asesinato de Gianni Versace, desde esta noche con tres capítulos seguidos en Antena 3

El asesinato de Gianni Versace, desde esta noche con tres capítulos seguidos en Antena 3

Redacción

La 1

La saga de R3sacón cierra ciclo con la emisión de la tercera entrega (22:05h)

Doug reúne a Phil y a Stu para decidir qué hacer con Alan, que ha dejado de medicarse y está fuera de control. Durante el viaje a una clínica de rehabilitación son asaltados por un misterioso mafioso que secuestra a un miembro del grupo hasta que le entreguen a Chow.

Tercera y última entrega de esta multimillonaria saga que revolucionó el género de la comedia en 2009 con ''Resacón en Las Vegas''. El director Todd Phillips (''Aquellas juergas universitarias'') vuelve a reunir al cuarteto protagonista, en el que destaca el peso argumental de Alan, interpretado por Zach Galifianakis (''En campaña todo vale''). En esta ocasión, el papel antagonista recae sobre un actor de reparto de auténtico lujo como John Goodman (''Argo'', ''El gran Lebowsky'').

La 2

Marsella, drama sobre la adopción en La 2 (22:25h)

Una madre biológica, Sara, y una madre de acogida, Virginia, comparten a una niña. Sara perdió la custodia por problemas con el alcohol y las drogas. Cinco años más tarde, le devuelven a la niña.

La visión personal de Belén Macías (''El patio de mi cárcel'') se trasladó a este drama sobre la adopción con formato de película de carretera. Y es que la cineasta estuvo trabajando en este durante seis años. El resultado es una película que irradia ternura y que narra la odisea que vive una niña para conocer a su madre biológica.

Antena 3

Estreno del primer episodio de American Crime Story, con Penélope Cruz (22:10h)

''American Crime Story'' es una serie que centra cada una de sus temporadas en crímenes basados en hechos reales. Estrenada para la cadena FX, cuenta con el sello de Ryan Murphy, creador de otras grandes producciones de éxito como ''American Horror Story''.

Tras presentar el juicio por asesinato de O.J. Simpson en su primera temporada, en esta segunda tanda de episodios la serie gira en torno a la misteriosa e impactante muerte del legendario diseñador Gianni Versace a manos del asesino en serie Andrew Cunanan. Édgar Ramírez (''Gold, la gran estafa''), Darren Criss (''Glee''), el cantante Ricky Martin y la oscarizada Penélope Cruz (''Vicky Christina Barcelona'') encabezan el reparto. Los creadores de la serie, Scott Alexander y Larry Karaszewski, no han regresado en esta segunda entrega.

Cuatro

Planeta Calleja se va de aventuras con Bertín Osborne (21:30h)

El cantante y presentador de Mi casa es la tuya Bertín Osborne no es un gran experto en montañismo y tiene vértigo. Jamás se podía haber imaginado que su doble reto en ‘Planeta Calleja’ consistiría en intentar escalar una pared vertical en los Picos de Europa, donde se enfrentará a un abismo vertical, y en atravesar las Hoces del Río Duratón en kayak. Sin embargo, en el mundo de Jesús Calleja, todo es posible.

Cuarto Milenio aborda el descubrimiento arqueológico de unas pinturas rupestres (23:00h)

En esta entrega del programa conducido por Íker Jiménez se abordará el reciente descubrimiento arqueológico de pinturas rupestres neandertales. Estas muestras de arte prehistórico halladas en nuestro país ocuparon la portada del último número de 'Science'. Para conocer y profundizar en la importancia del hallazgo, acudirá al programa uno de los autores del estudio, el profesor de Geografía e Historia Marcos García Díez.

Telecinco

Primer debate de Supervivientes 2018 con Sandra Barneda (22:00h)

Arranca el Debate de Supervivientes con un plantel de colaboradores integrado en su primera entrega por Nagore Robles, Lydia Lozano, Isa Pantoja, Alejandro Albalá, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, José Luis, Laura Matamoros, Lucía Pariente, Leticia Sabater, Iván y Juan Miguel. En constante conexión con Lara Álvarez en Honduras, el programa analizará las primeras horas de aventura de los dos equipos, las reacciones tras conocer los enclaves (lado civilizado y lado salvaje) en los que cada uno está sobreviviendo y las consecuencias de las primeras nominaciones. Además, los nominados podrán emitir sus alegatos en una noche en la que los supervivientes participarán en un juego de recompensa.

laSexta

Salvados se pregunta “¿dónde está la izquierda?” con Eduardo Madina e Íñigo Errejón (21:30h)

Cuando se cumplen dos años de la fallida investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno, Salvados sienta cara a cara a dos políticos que entonces eran destacados representantes de los dos partidos que no se pusieron de acuerdo: Eduardo Madina (PSOE) e Íñigo Errejón (Podemos).

Madina y Errejón analizan el papel de los partidos llamados de izquierdas en un escenario como el actual, en el que Mariano Rajoy sigue al frente del gobierno, la reforma laboral sigue vigente y los pensionistas han perdido poder adquisitivo. Sin embargo, las encuestas no auguran una mejora sensible de los resultados para PSOE o Podemos.

Las tradicionales disputas entre los partidos de izquierdas, su papel ante el auge del nacionalismo español y la crisis catalana o sus propuestas para la nueva clase obrera, aparecerán en la conversación. Évole cuestiona también a ambos sobre el papel de la izquierda como referente de los movimientos sociales, después de ver cómo se movilizaban masivamente pensionistas y feministas al margen de partidos.

Ana Pastor entrevista a Pablo Casado en El Objetivo (22:30h)

El vicesecretario general de Comunicación del PP y diputado por Ávila, Pablo Casado, responde este domingo, en directo, a partir de las 22:30 horas, en El Objetivo de Ana Pastor, 24 horas después de la movilización convocada para este sábado por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema de Pensiones en las principales ciudades de España. También acudirá al plató la vicepresidenta de 'Unión Democrática Pensionistas y Jubilados', Paca Tricio.

Las movilizaciones de los pensionistas han coincidido esta semana con los primeros pasos del Congreso de los Diputados para la derogación de la prisión permanente revisable, con el Gobierno de Rajoy en minoría, y la previsible presentación en pocos días de los Presupuestos Generales del Estado. Ambas cuestiones también centrarán la entrevista con el dirigente del PP.

Etiquetas
stats