Así lo cuenta Sophie Turner (Sansa Stark) Un "asesino de drones", lo último de Juego de Tronos para evitar filtraciones

Un "asesino de drones", lo último de Juego de Tronos para evitar filtraciones
Un "asesino de drones", lo último de Juego de Tronos para evitar filtraciones Foto: HBO

HBO recurrió a un dispositivo electrónico conocido como "Dron Killer" para hacer caer cualquier cámara que volase por encima de sus escenarios durante las grabaciones de la 8ª temporada

Las filtraciones durante los rodajes son la peor pesadilla de producciones importantes como Juego de Tronos, más aún si su desenlace es uno de los momentos más esperados de las últimas décadas en televisión para espectadores de todo el mundo.

Es por ello que el equipo de HBO puso todo de su parte durante el rodaje para intentar evitar que se conocieran detalles de las tramas a causa de los curiosos que merodeaban. Si ya contamos algunas de las medidas más empleadas por la plataforma en las grabaciones de la 8ª temporada, ahora Sophie Turner ha dado a conocer una de las más sorprendentes.

La actriz que da vida a Sansa Stark reveló en la pasada Comic Con de Nueva York la táctica utilizada para evitar las fotos del set. "Tenemos un dispositivo que es capaz de matar drones, por si alguno vuela por encima de los escenarios. Es realmente genial", dijo a Entertainment Weekly, tal como recoge Cultura&Ocio. 

"Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Todo muy X-Men", añadió Turner, que también interpreta a la joven Jean Grey del universo mutante. El dispositivo al que se refiere Turner se conoce como "Dron Killer", y es un aparato electrónico parecido a un arma de fuego, que la policía utiliza para inhabilitar un Dron durante el vuelo y hacerle caer al suelo. 

Por el momento no hay una fecha de estreno oficial para el regreso de Jon Snow, Daenerys, Cersei y compañía, pero llegará antes del verano de 2019.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba