'No merezco vivir'

La confesión del presunto asesino de Missisippi a una reportera de TV

El asesino confeso de Missisippi habla a una reportera de TV

Un nuevo tiroteo trágico ha sacudido este fin de semana la actualidad estadounidense, después de que un hombre identificado como Cory Godbolt haya matado a 8 personas, entre las que se encontraba un jefe de policía.

Según un portavoz policial, durante la noche del sábado este hombre se desplazó hasta tres casas diferentes del condado de Lincoln, matando a sus ocupantes entre los que estaba un oficial de policía.

En la tercera casa, la policía dio con él e inició un tiroteo, tras el que acabaron deteniéndole en plena calle y sometiéndole para reducirle. Mientras estaba sentado, una reportera del medio The Clarion-Ledger comenzó a preguntarle, y éste respondió.

La fría confesión del asesino de Mississippi ante una cámara 360

Una confesión fría y cruda

Con una increíble frialdad, Cory Godbolt confesó lo que había hecho y explicó que una de sus víctimas no debería haber muerto, pero que “simplemente estaba ahí, mi plan no fue diseñado para él”. Tras reconocer el suceso, confesó que esperaba la muerte.

La reportera le pregunta qué cree que será de él, y el asesino zanja: “la muerte”. Explica que “me quedé sin balas”, y que su plan era “el suicidio a manos de la policía, esa era mi intención. No merezco vivir, no después de lo que he hecho”.

Etiquetas
stats