(Aviso: Spoilers)

Así fue el crossover “motivacional” de The Big Bang Theory y Young Sheldon

The Big Bang Theory: Amy y Sheldon

EP | Redacción

The Big Bang Theory hizo realidad el sueño de los fans con un crossover con El joven Sheldon, en un episodio que indagó en las raíces del científico y finalmente le ayudó a acercarse más a su padre, George.

(Aviso: Spoilers)

Penny y Leonard reúnen a Bernadette, Raj y Howard en su apartamento. Todos saben que Sheldon y Amy están todavía molestos después de que su teoría fuese refutada, por lo que hacen una lista de temas que creen que deberían evitar para no enfadar a los recién casados.

Sheldon le dice a Amy que estaba tan seguro de que tenía razón con respecto a su teoría, que ya no podrá confiar en sus instintos con respecto a cualquier otra cosa. Amy va a ver a Penny y Leonard y les dice que está preocupada por la actitud insegura de Sheldon. Pero, por suerte, Leonard piensa en una solución rápida que podría ayudarle.

Leonard saca una vieja cinta de vídeo y le dice a Amy que el científico grabó una charla para sí mismo cuando era solo un niño. Sheldon se lo entregó a Leonard para que lo guardara, por si alguna vez necesitaba escuchar sus propias palabras de ánimo en una emergencia, Leonard pudiera llevarle la cinta.

El “joven Sheldon” animó al actual con un vídeo

Amy lleva la cinta para mostrársela a Sheldon pero la proyección no sale como estaba planeada. El joven Sheldon aparece en la pantalla, pero entonces la grabación se corta y aparece un partido de fútbol. El padre de Sheldon, George, grabó un partido del hermano de Sheldon, Georgie, borrando el discurso de su hijo. Mientras el juego se desarrolla, Amy le pregunta qué puede hacer para ayudar, a lo que Sheldon responde: “Inventa una máquina del tiempo y dile a mi yo más joven que nada va a funcionar”.

Amy revisa la cinta en un esfuerzo por ver si queda alguna parte del discurso en el final. El partido da paso a la charla de George con el equipo en el vestuario, cuando estaba muy claro que iban a perder.

George les dice a los chicos que no van a ganar, pero eso tampoco significa que tengan que renunciar. Quiere que lo sigan intentando y que demuestren de qué están hechos, porque “aprendes tanto del fracaso como de éxito”.

Sheldon cambió de actitud gracias al discurso de su padre

Es entonces cuando Sheldon se da cuenta de que ha estado actuando como si el juego hubiera terminado, pero es solo la mitad del partido y todavía tiene mucho por hacer. Descubre que su padre también se enfrentó al fracaso y siguió adelante, lo que significa que pueden haber sido más parecidos de lo que había pensado.

Sin embargo, mientras está hablando, Amy tiene algunas ideas y piensa que tal vez estaban considerando equivocadamente su teoría, y que si se acercan a las cosas desde un ángulo diferente, en realidad podrían abordar algo mucho más grande de lo que originalmente habían planeado. En cuestión de segundos, ambos están motivados para sumergirse de nuevo en la teoría y resolverlo.

Etiquetas
stats