Vídeo

Los aspersores interrumpen el directo del 'Chiringuito' en Cardiff: '¡Cuidado!'

Los aspersores interrumpen el directo del 'Chiringuito' en Cardiff: '¡Cuidado!'

Momentazo el vivido este viernes en 'El Chiringuito' de Mega. Josep Pedrerol y su equipo se desplazaron hasta Cardiff, sede de la final de la Champions que emite esta noche Antena 3, para realizar allí su último programa previo a la gran cita.

Durante un momento de la emisión, realizada en directo desde el césped del Millennium Stadium, Pedrerol y sus tertulianos se vieron sorprendidos por los aspersores del campo, programados probablemente de manera automática, que saltaron justo debajo de sus asientos.

Un momento de desconcierto que, una vez puesto a salvo el material técnico, terminó entre risas de los allí presentes. “¡El boicot del aspersor!”, bromearon algunos de los colaboradores.

“Había gente que pensaba que era un decorado, y para aclararlo...”, comentó Pedrerol entre carcajadas al ver al tertuliano Tomás Roncero empapado.

Atresmedia echa el resto en la final de Champions con 27 horas seguidas en 3 cadenas

Atresmedia ha preparado una cobertura de 27 horas seguidas de fútbol para preparar, contar y analizar la final de la Champions League entre la Juventus de Turín y el Real Madrid, que se disputa este sábado 3 de junio a las 20:45 horas en Cardiff (Gales).

Antena 3, laSexta y Mega se irán dando relevos para arrancar los contenidos a las 23:55 horas del viernes, que se irán enlazando hasta las 3 de la madrigada del sábado al domingo, en un despliegue sin precedentes.

El equipo de Atresmedia volverá a estar liderado por Matías Prats, Manu Sánchez, Josep Pedrerol, Susana Guasch, Antonio Esteva, Calota Reig y Marcos López, informa la cadena en una nota.

Puede consultar aquí la programación completa.

Etiquetas
stats