Destacados de programación Los aspirantes de MasterChef Celebrity se juegan el delantal dorado en La batalla del huevo

Los aspirantes de MasterChef Celebrity se juegan el delantal dorado en La batalla del huevo
Los aspirantes de MasterChef Celebrity se juegan el delantal dorado en La batalla del huevo

La 1 ofrece una nueva entrega del talent culinario, donde los participantes se mudarán a Alicante para afrontar su próximo desafío. Por su parte, La 2, Antena 3, Telecinco y laSexta ofrecen cine para todos los gustos con El batallón de las sombras, Asesinos de élite, Non-stop y Crepúsculo, respectivamente

A la conquista del delantal dorado en lo nuevo de MasterChef Celebrity (22:30h)

Los aspirantes se jugarán en la primera prueba de la semana el delantal dorado de la inmunidad: tendrán que superar tres pruebas con distintos niveles de dificultad y el huevo como protagonista.

La prueba de exteriores será en Alicante, para elaborar un menú con ayuda de la chef María José San Román y el aspirante de MasterChef 3 Fidel. Y la eliminación consistirá en preparar un plato digno de un profesional con 15 ingredientes escogidos a ciegas: cocinarán junto al chef de La Tasquita de Enfrente, Juanjo López.

El batallón de las sombras, una casa de peculiares vecinos en Madrid (21:50h)

Sueños, esperanzas y pasiones de los habitantes de una populosa y humilde casa de vecinos en Madrid. Entre ellos, un inventor que siempre inventa lo ya inventado, un compositor, una chica de alterne, un cerrajero, un repartidor de una pastelería...

Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro son los Asesinos de élite (22:40h)

Un jeque árabe contrata a tres antiguos miembros de las fuerzas especiales para cometer un triple asesinato. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo.

Una rutinaria cinta de acción protagonizada por un trío de tipos duros: Jason Statham, habitual en filmes del género como ''Transporter'', se une a dos rostros más que populares: Clive Owen (''Closer'') y el veterano Robert De Niro (''Casino'').

Nueva entrega de Héroes, más allá del deber con el desafío más complicado  (22:45h)

En esta ocasión, Julio tendrá que encarar la situación más dura para un médico, dejándose la piel por intentar salvar la vida a un paciente en estado crítico. Fuera del hospital, el médico espera pasar página con su ex mujer, tras siete años de matrimonio ocultando su homosexualidad.

GH Revolution: Última hora muestra toda la actualidad acaecida en Guadalix (22:00h)

Tras pasar las primeras horas en la casa, Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann deben posicionarse en torno a los tres nominados de la semana. Además, la dirección del concurso concede la hora sin cámaras solicitada por José María y Carlota para estar a solas.

Tensión en pleno vuelo con Non-Stop, protagonizada por Liam Neeson (22:40h)

En un avión, un agente recibe un mensaje de texto en el que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos.

El catalán Jaume Collet-Serra, quien se dio a conocer gracias al cine de terror (''La huérfana'', ''House of Wax''), quiso tocar el thriller y la acción con esta cinta en el que la persecución del gato y el ratón se desarrolla en un espacio tan claustrofóbico como es un avión en marcha.

Kristen Stewart comienza su andadura vampírica en Crepúsculo (22:30h)

Bella (Stewart) es una muchacha de 17 años obligada a mudarse al lluvioso pueblo de Forks. A pesar de sus reticencias, allí encontrará al amor de su vida, un joven atractivo y misterioso que pronto demuestra no ser como los demás.

Adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima escrita por Stephenie Meyer en 2005. Recrea el romance entre una muchacha apocada y un imponente vampiro que se aleja de la concepción establecida hasta entonces.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba