Cuando el presentador le ha dado su apoyo

El teniente de alcalde Collboni aguanta las lágrimas en su entrevista con Ferreras

Ferreras con Collboni en Las Ramblas de Barcelona

Antonio García Ferreras, como el resto de presentadores titulares de la TV, ha cancelado sus vacaciones después de los atentados de este jueves en Barcelona y Cambrils para ponerse al frente de Al Rojo Vivo este viernes.

El periodista y presentador del programa de laSexta se ha quedado en Barcelona para traer la última hora desde Las Ramblas, mientras que Cristina Pardo sigue conduciendo el matinal desde el plató en Madrid.

A lo largo de la mañana, Ferreras ha entrevistado a testigos de la masacre, a ciudadanos de Barcelona, y a representantes políticos. Entre ellos a Jaume Collboni, que ha acabado acusando el dolor por lo sucedido.

Jaume Collboni ha aguantado las lágrimas

El concejal y Presidente del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Barcelona ha charlado durante un rato con el periodista de laSexta, y cuando éste se ha despedido de él, ha querido darle todo su apoyo.

Cuando Ferreras le ha cogido del brazo, Collboni le ha devuelto el gesto y no ha podido evitar la emoción. Ha apartado la cara de la imagen para no mostrarla, y tras unos segundos agarrados la conexión se ha despedido.

Etiquetas
stats