Destacados de programación

Las televisiones se vuelcan hoy con el aniversario de los atentados de Barcelona

Retransmisión La 1

Redacción

La 1

TVE se vuelca con las víctimas en el aniversario del doble atentado terrorista (09:55)

Este viernes, se cumple un año de los atentados de Barcelona y Cambrils. Dieciséis víctimas mortales y más de cien heridos a las que se rendirá homenaje este viernes en un acto que será ofrecido en directo en RTVE.

A partir de las 10:30 horas, Plaza de Cataluña acoge este homenaje que consistirá en una interpretación musical y una lectura dedicada a las víctimas. Antes habrá una ofrenda floral en el mosaico de Joan Miró de la Rambla.

El especial 17-A. Un año después se emitirá en La 1 y Canal 24 Horas a partir de las 09:55 horas, presentado por Pilar García Muñiz en plató y Marc Sala en un set en Plaza de Cataluña.

La emisión, seguirá en directo el desarrollo completo de los homenajes con conexiones en diversos puntos de Barcelona y Cataluña. La información sobre el primer aniversario de los atentados seguirá en Canal 24 Horas y será un asunto central en los Telediarios.

Tras la retransmisión del homenaje La mañana con Silvia Jato, tomará el testigo del recuerdo y el homenaje a través de entrevistas con personas que vivieron de cerca los atentados.

Y por la tarde, España directo, con Miriam Moreno, regresará a algunos de los escenarios de los ataques para comprobar cómo les marcó y cómo prosigue su vida en la actualidad.

Reposición de El Paisano en Burgui (22:10h)

Pablo Chiapella conduce su jeep rumbo al Pirineo de Navarra. Su destino es Burgui, un pintoresco pueblo de montaña del valle del Roncal. En Burgui el paisano va a pasar 48 horas.

Carlos Baute y Blas Cantó invitados en Crush (23:00h)

En el programa de esta noche, dos equipos procedentes de Madrid podrán a prueba sus conocimientos y su estrategia para llegar a la fase final que da opción al suculento premio.

Blas se unirá al equipo en el que todo queda en familia: dos hermanos, su prima y el marido de ésta. Mientras, Carlos Baute será el quinto concursante del otro equipo madrileño en el que sus componentes se conocieron en sus clases de pádel.

La 2

Cine español con Ficción (22:10h)

Álex es un director de cine que intenta terminar el guión de su siguiente filme. Con tal excusa decide irse unos días, dejar a su mujer y a sus hijos e instalarse en casa de un amigo en un pequeño pueblo de montaña. Un lugar tranquilo y solitario, ideal para su propósito. Allí conocerá a Mónica, una violinista de vacaciones.

El reparto de la película está constituido por Eduard Fernández, Montse Germán, Javier Cámara, Àgata Roca, Carme Pla.

Antena 3

James Bond en El mundo nunca es suficiente (22:10h)

James Bond debe proteger la vida de Elektra King -la hija de un magnate del petróleo asesinado- de las amenazas de un terrorista internacional. Cuenta con la ayuda de una experta en armas nucleares, la doctora Christmas Jones.

La 19ª película oficial de la serie de 007 y la tercera con Pierce Brosnan como protagonista. A estas alturas, el actor tenía perfectamente tomada la medida al personaje y se permitió introducir un matiz oscuro e implacable que no se veía al agente desde los días de Sean Connery.

Junto a Priece Brosnan, completan el reparto Sophie Marceau, Robert Carlyle, Denise Richards, Robbie Coltrane.

Cuatro

Última cena de la semana en Ver a cenar conmigo (20:30h)

La última cena de la semana correrá a cargo de Susana. Algunos invitados llegarán con verdadero espíritu crítico a su apartamento, especialmente Juan y Raquel, que tratarán de echar por tierra todos los esfuerzos de la anfitriona.

Red 2, filme protagonizado por grandes estrellas de Hollywood (22:30h)

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para encontrar a nivel global un dispositivo nuclear portátil desaparecido. En el camino tendrán que enfrentarse a despiadados terroristas e implacables asesinos.

El elenco es la gran baza de esta cinta. Grandes estrellas de Hollywood al frente de una película de acción con importantes dosis de humor. Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins son algunos de los intérpretes.

Telecinco

Tamara Gorro y Beatriz Luengo invitadas VIP en Volverte a ver (22:00h)

El presentador del programa, Carlos Sobera, vuelve a traer emotivas sorpresas a los invitados anónimos de hoy del programa. No está solo, pues cuenta con la ayuda de la actriz y cantante Beatriz Luengo y la modelo y influidora Tamara Gorro.

laSexta

Reposición de laSexta Columna (21:30h)Villamucho y Villapoco: ruta por la España desigual

España reflejada en sus pueblos: mientras en algunos se gana más de 70.000 euros al día, en otros sus habitantes tienen que buscar trabajo fuera del país.

Reposiciones de Equipo de Investigación (22:30h)

La emisión presentada por Glòria Serra presentará cuatro reposiciones de sus reportajes.

La estafa del verano

Glòria Serra y su equipo de reporteros analizan las estafas que se producen en verano. Y es que hay muchos anuncios fraudulentos. Se registran 4.000 anuncios de alquileres vacacionales falsos al año y se denuncian cinco estafas cada día.

La burbuja del alquiler (23:30h)

Glòria Serra y los resporteros de su programa sacan a la luz todos los detalles de la burbuja del alquiler y desvelan si gente con intereses ha tomado el pelo a las personas a las que les han recomendado alquilar en vez de comprar.

Un trío peligroso (00:30h)

En 2015 el notario Enrique Peña y el abogado Francisco Comitre fueron detenidos y acusados de estafa. El jefe de su banda, Artur Segarra, huyó a Tailandia donde presuntamente descuartizó a un compatriota. El programa descubre los secretos de este peligroso trío.

Pisos X (1:30h)

El espacio revela el creciente mercado del sexo, oculto en zonas residenciales y edificios y sigue el rastro de las octavillas que inundan las calles. Esta publicidad utiliza estrategias de marketing para promocionar los servicios de mujeres obligadas a prostituirse.

Etiquetas
stats