El creador de “El Ministerio del Tiempo”

“Atrapa a un ladrón” de Javier Olivares, la primera serie española de Paramount Network

Olivares y una imagen del clásico de Hitchcock "Atrapa a un ladrón"

Paramount Network también se lanza a producir su primera serie española con 'Atrapa a un ladrón', el nuevo proyecto de Javier Olivares del que ya hablamos en Vertele, creador de El Ministerio del Tiempo.

“Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto”, ha afirmado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand Iberia. “Atrapa a un ladrón confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con Alaska & Mario. El huracán mexicano como primera producción local”, ha añadido la directiva.

Javier Olivares, creador de otras series como Isabel o El Ministerio del Tiempo, será el productor ejecutivo y responsable de adaptar al formato televisivo este clásico del cine que se rodará entre España y Argentina en 2019. Los actores que participarán en la ficción se darán a conocer próximamente.

Primera ficción produccida por Paramount Network España

Paramount Network informa en una nota que participa en la producción de esta ficción junto a sus compañeros Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa.

Aunque será la primera producción propia de ficción de Paramount Network, no es la primera vez que el grupo Viacom apuesta por un formato de este tipo. Su serie 'El fin de la comedia', del canal Comedy Central que también pertenece a Viacom, ha triunfado siendo este año nominada al Emmy Internacional a la Mejor Comedia.

Paramount Network llegó a España el pasado junio, para unirse al portfolio de marcas de Viacom. La cadena ya ha desarrollado otras producciones propias como el reality Alaska & Mario.

Etiquetas
stats