Análisis especial audiencias Atreseries bate récord histórico en mayo, la mejor de las nuevas cadenas TDT

Logo Atreseries
Logo Atreseries

El canal temático de Atresmedia vuelve a conseguir su mejor dato y supera por primera vez en su historia el 1% de audiencia media mensual

Atreseries, el canal temático de Atresmedia que arrancó sus emisiones el 22 de diciembre de 2015, sigue creciendo tras 17 meses en antena y este mayo ha logrado su récord histórico, logrando por primera vez superar el 1% de media.

La cadena ha anotado un 1.1% de cuota en el acumulado mensual, y ha logrado además igualar su mejor registro en la franja principal, la del prime time.

Este impulso en la franja estelar le ha permitido auparse hasta el liderazgo de las nuevas temáticas, consiguiendo también las 2 emisiones más vistas de su historia y llegando a situar hasta 3 emisiones en su Top-10 histórico.

'El Mentalista', rey de Atreseries

Si nos fijamos en sus contenidos, la incombustible serie 'El Mentalista' se ha convertido en su estrella de 2017, con una media incluso superior a la de la cadena con 1.2% de cuota y 134.000 espectadores de media en su horario habitual de lunes a viernes.

Emisiones más vistas de Atreseries
Emisiones más vistas de Atreseries

Además de la serie protagonizada por Simon Baker, el canal ofrece muchas otras ficciones del propio grupo Atresmedia como Los hombres de Paco, Gran Hotel, Con el culo al aire, Física o Química, Policías, Upa Dance y Allí Abajo. También ha apostado por programas de producción propia como 'Muy en serie', 'Masdeseries', 'El mes de', 'Tercer grado', y 'Conversaciones fantásticas' con el coche Kitt.

Su resultado de audiencias es positivo, como demuestra el siguiente gráfico en el que se aprecia su crecimiento mes a mes desde que nació en diciembre de 2015 en su prime time.

Evolución mensual de Atreseries en prime time
Evolución mensual de Atreseries en prime time

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba