Prepara una serie documental Atresmedia investigará los "Crímenes que cambiaron la historia" en una producción propia para Mega

Crímenes que cambiaron la historia, de Mega
Crímenes que cambiaron la historia, de Mega

El grupo prepara una nueva serie documental que repasará casos mediáticos en España desde el siglo XIX hasta la actualidad y se emitirá en el prime time de su canal temático

Atresmedia quiere potenciar la producción propia también en sus canales temáticos y prepara para Mega la serie documental "Crímenes que cambiaron la historia", como informa el grupo en una nota.

Se trata de una nueva apuesta que se convertirá en su primera gran serie documental, concebida para emitirse en el horario estelar y que será estrenada en la nueva temporada televisiva.

Cada entrega de esta nueva producción se adentrará en un caso español que causó en su día un gran impacto en la sociedad del momento; casos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Con testimonios y experiencias de los protagonistas

A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad.

La serie documental de Mega buscará exponer y resolver con técnicas forenses, de investigación policial, llevando a los espectadores entre bastidores, revelando lo ocurrido, presentando a las personas involucradas, desvelando las técnicas utilizadas para resolver el crimen, exponiendo la experiencia emocional de los afectados, de sus descendientes... y la resolución final del caso.

Foto promocional de "Crímenes que cambiaron la historia"
Foto promocional de "Crímenes que cambiaron la historia"

Policías, guardias civiles, familiares y allegados de la víctima, fiscales, periodistas y científicos, entre otros, compartirán sus diferentes puntos de vista sobre cada caso concreto y sus consecuencias. Sus relatos expertos, algunos de ellos de primera mano, junto con pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías, ofrecerán un relato cuajado de datos interesantes, anécdotas y datos para no olvidar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba