Frente a Maico y Yang Yang

GH Revolution expulsa a Carlota y esquiva el presunto abuso sexual e imágenes con José María

La audiencia de Telecinco expulsa a Carlota de GH Revolution

La undécima gala de GH Revolution vivió la expulsión de Carlota, frente a los salvados Yang Yang y Maico.

La concursante había sido una de las protagonistas de la edición, pasando de ser una de las favoritas con su entrada, pero desinflándose con el desarrollo del concurso.

Fue inmune durante tres semanas, vivió un romance con José María hasta que fue expulsado por, presuntamente, abusar sexualmente de ella. Tras unos días fuera de la casa hablando con psicólogos, la malagueña volvió con sus compañeros hasta que la audiencia la expulsó.

Su entrevista frente a Jorge Javier arrancó con la advertencia de que no tocarían el tema del presunto abuso sexual “por respeto a tu intimidad”. Además, en los vídeos que repasaban su concurso eliminaron cualquier rastro de José María.

Carlota, en plató: “Dentro de la casa ninguno es mala persona”

El presentador, al verla, exclamaba: “¡Con lo que prometías!”. Y le achacaba que en la casa siempre amenazaba con que “si yo hablara” pero al final nunca lo hacía, y su personalidad se había hecho “pequeñita”.

“Puede ser”, respondía ella, “pero es que creo que dentro de la casa ninguno es mala persona. También me salió mi lado tierno y dulce que obviamente poseo”.

Etiquetas
stats