En 'Mi casa es la tuya' Ausencia sonada y aplausos de Casillas para 'La quinta del Buitre' en Tele 5

Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya Telecinco

Bertín reunió a Míchel, Martín Vázquez, Butragueño y Sanchís. Sin embargo, los espectadores echaron en falta a Pardeza. El exportero madridista, por su parte, agradeció esta entrega del programa

Bertín Osborne reunió este miércoles en Telecinco a 'La Quinta del Buitre'. Bueno, a casi toda. Michel, Emilio Butragueño, Martín Vázquez y Manolo Sanchís estuvieron presentes en el programa, pero no Miguel Pardeza, el gran ausente de esta noche dedicada al Real Madrid. 

Aunque fue el integrante menos mediático de los cinco y vivió sus mejores años en el Real Zaragoza, muchos espectadores echaron en falta al exfutbolista onubense, al que no se hizo mención a lo largo de la entrega (pero sí en la web) para disgusto de los espectadores. 

Aun así, hubo otros espectadores que disfrutaron al máximo de este programa. Entre ellos, Iker Casillas, que agradeció a 'Mi casa es la tuya' haber juntado a "4 ídolos de mi infancia". 

El apodo de 'Michel' y el no fichaje de Butragueño por el Atleti

Con respecto a la entrega en sí, Michel contó por qué es conocido bajo ese nombre cuando realmente se llama José Miguel. "Mi abuelo se llamaba Miguel, mi padre también era Miguel, y entonces para distinguirnos me llamaban Michelín porque era gordito, como el de las ruedas. De Michelín empezaron a llamarme Míchel, y no hay nadie que me llame Miguel". 

Emilio Butragueño, por su parte, contó a Bertín que estuvo muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid. De hecho, el club rojiblanco estuvo muy interesado en él, pero esperó hasta que le llegó su oportunidad en la cantera madridista.

El peculiar sándwich de Michel que no convenció al resto

Aunque el plato estrella fue el merengue, como no podía ser de otra manera, los 4 invitados prepararon unos bocadillos a modo de merienda. Michel apostó por uno hecho de chorizo y nocilla, pero su mezcla no fue del gusto de sus compañeros. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba