El auténtico Rodrigo Leal

Producida conjuntamente por Antena 3, Grundy e Invento, la serie está protagonizada por Iván Sánchez, Cristina Urgel, Fernando Albizu y Laura Manzanedo entre otros.

Se estrenó el 29 de agosto de 2005

Adaptación de la exitosa serie colombiana ideada por Juana Uribe, creadora de “Yo soy Betty la fea”, “El auténtico Rodrigo Leal” narra los hechos y sentimientos de un grupo de personas cuyas vidas giran, en un momento dado, alrededor de un reality show llamado “Hotel Real”. Las historias que se desarrollan en cada capítulo descubren el punto de vista de los concursantes y de sus familias, de los que producen el programa y los telespectadores que lo siguen.

El serial cuenta la historia de Rodrigo Leal (Iván Sánchez), un joven noble y solidario que entra en un reality show de la única manera posible que encuentra: haciéndose pasa por gay. Los problemas monetarios de su futura familia política y las necesidades de dinero que conlleva su futura boda, obligan a Rodrigo a tomar esta controvertida decisión.

Fuera del concurso, su novia Raquel (Laura Manzanedo), la familia de ésta y la madre de Rodrigo, siguen de cerca la dura convivencia entre los concursantes del reality, ajenos a la nueva condición de gay del joven. Una vez dentro, Rodrigo tendrá que pasar por multitud de conflictos. Uno de ellos y el más importante, será el amor irracional que comenzará a sentir por la presentadora del concurso, Carmen Morena (Cristina Urgel). Por su parte, el maquiavélico Aníbal Torres (Fernando Albizu), productor del programa, sólo vive preocupado por las audiencias y no tendrá ningún reparo en utilizar la “salida del armario” de Rodrigo ante las cámaras para conseguir que su programa sea todo un éxito.

El gran revuelo se forma cuando Raquel, su familia y Alma, la madre de Rodrigo, son testigos mudos de la verdad de este joven que declara ante todos ser gay. Engañada, la novia le repudia y Alma revive una misteriosa verdad...

El concurso de “Tu canal”, “Hotel real”

El concurso “Hotel Real” es una de las nuevas apuestas televisivas del canal de televisión “Tu canal” para ganar en audiencia a la competencia: E.S.A. TV. El concurso, dirigido por Aníbal Torres, un retorcido productor de televisión y presentado por Carmen Morena, consiste en:

Diez concursantes conviven en un hotel que promete ser de cinco estrellas, pero que resulta ser un edificio casi ruinoso. El juego consiste en hacer de este antro un bonito hotel acorde a sus “estrellas” y capaz de alojar a clientes. El ganador será aquel que consiga el reconocimiento de sus compañeros y del público, destacándose como buen compañero y líder dentro del hotel y consiguiendo un premio final de 150.000 euros.

En el hotel se desarrollarán distintas “pruebas de hospitalidad” diseñadas a partir de actividades normales dentro de la construcción o funcionamiento de un hotel. Los concursantes se organizan en dos equipos: el Gran Lujo y el Seis Estrellas. De estas pruebas saldrá el “gerente de la semana” y el primer nominado a abandonar el concurso.

La lavandería es el lugar donde los concursantes se sacan los trapos sucios entre sí. Cada uno manifiesta quién es el que representa el mayor obstáculo para la convivencia diaria. De aquí sale el segundo nominado. El público será el encargado de decidir quién abandona el juego.

El huésped invitado llegará al concurso como cliente del hotel bajo la premisa “el cliente siempre tiene la razón”. Los concursantes tendrán que satisfacerle en las más inusitadas peticiones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba