Programación

Guerra de datings: 'Tú, yo y mi avatar' contra 'Casados'

'Tú, yo y mi avatar' contra 'Casados a primera vista' en la noche de los lunes

Los fans de los dating shows tendrán un dilema a partir del próximo lunes, 9 de enero. Ese ha sido el día elegido por Cuatro para estrenar 'Tú, yo y mi avatar', su nueva incursión en los formatos de citas.

Será a partir de las 22:40 horas, en prime time, cuando la cadena de Mediaset emita la primera entrega presentada por Luján Argüelles, rostro más que habitual en programas de este perfil.

Con este horario, la nueva apuesta de Cuatro coincidirá con otro estreno, el de la tercera temporada de 'Casados a primera vista' en Antena 3.

De esta forma, el mismo día y a la misma hora, competirán por el mayor número de espectadores dos programas de la misma temática, con las citas como eje principal de ambos.

Así es 'Tú, yo y mi avatar'

En cada entrega de 'Tú, yo y mi avatar', varios pretendientes tratarán de conquistar a un candidato o candidata. Los pretendientes no participarán presencialmente en sus citas, sino que lo harán a través de sus respectivos 'avatares', personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo. Cada candidato o candidata irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único 'avatar' para descubrir quién es la persona que realmente se esconde detrás.

Para poner orden en todo este entramado de solteros, ''Tú, yo y mi avatar' contará con una Directora de Avatares de primer nivel, Luján Argüelles. La presentadora sacará todas sus dotes de mando y jefatura para que su catálogo de avatares disponibles ejecuten a la perfección las misiones encomendadas por sus 'conquistadores ocultos'.

Un 'trío' en los nuevos 'Casados a primera vista'

‘Casados a primera vista’ calienta motores para el estreno de su tercera temporada en Antena 3. Una entrega que llegará, según pudo saber Vertele en exclusiva, con un giro de tuerca hasta ahora nunca visto en el dating show producido por Boomerang TV (‘La Voz’, ‘El secreto de Puente Viejo’) para Atresmedia: Un trío sorpresa.

María Helena, una de las protagonistas de la nueva tanda, tendrá que tomar una decisión inesperada en uno de los momentos más importantes de su vida. La participante se encontrará en el altar con dos candidatos con los que tiene el mismo grado de compatibilidad, y tendrá que decidir el hombre al que desea dar el ‘sí, quiero’, en caso de que acepte dar el paso.

Etiquetas
stats