Humor en las redes LQSA se cuela entre los memes sobre De Gea por su aciago Mundial

La que se avecina se cuela entre los memes sobre De Gea por su aciago Mundial
La que se avecina se cuela entre los memes sobre De Gea por su aciago Mundial

El jugador español, guardameta de talla internacional en su club el Manchester United, fue primer trending topic tras la decepcionante eliminación de la Roja 

La eliminación de la selección española ante Rusia ha acaparado todos los trending topics de la tarde siendo "De Gea" el nombre que más comentarios ha aglutinado en la red social

Trending topics de la tarde
Trending topics de la tarde

La actuación del portero de la Roja en el Mundial ha sido la más criticada y señalada como una de las culpables de la eliminación. 

Pero tras la tristeza, como es habitual, Twitter ha tirado de humor y memes para criticar el incomprensible bajo rendimiento del cotizado guardameta.

Uno de los más repetidos e ingeniosos ha sido el que comparaba a De Gea con Maxi (Eduardo Gómez) de La que se avecinaen uno de los partidos delirantes que jugaron en la serie de Telecinco. 

En las diferentes escenas de los tuits, Maxi era el portero del equipo de Montepinar que estaba distraído poniéndose los guantes mientras le metían un gol.

Más tarde, en la tanda de penaltis, Maxi aseguraba a su equipo que sería eficaz: "Tranquilos que me lo paro", pero seguidamente chutaban y este se apartaba. 

Belén Esteban y "la mente de De Gea durante los penaltis"

Pero La que se avecina no ha sido el único guiño televisivo que han hecho los seguidores en las redes sobre el partido de España. 

Entre los memes también encontramos a los niños de Masterchef Junior y hasta a Belén Esteban en GH VIP, entre otros: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba