Programación TV

La que se avecina se despide el lunes hasta 2018 con su penúltimo capítulo de la temporada

La que se avecina

Redacción

La que se avecina se despide este lunes 18 de diciembre hasta 2018 con la emisión del penúltimo capítulo de su 10ª temporada, el 12º de la tanda. El motivo es la llegada de las fiestas navideñas, pues su día de emisión coincide con fechas señaladas como el 25 de diciembre y el 1 de enero.

La comedia de Telecinco regresará a la parrilla el próximo año, en una fecha todavía por confirmar, para cerrar la temporada con el 13º y último capítulo.

Quien no descansa es Operación Triunfo, su rival en la noche de los lunes. El talent de TVE ofrecerá una gala especial el 25 de diciembre en prime time con la participación de concursantes de OT 1, que cantarán a dúo con los actuales triunfitos. Por su parte, la gala que tendría que celebrarse el 1 de enero lo hará el martes día 2.

La llegada del formato musical alteró los planes de Mediaset con La que se avecina, que se mudó a los lunes para frenar su estreno. La serie se ha impuesto al talent en todas sus entregas, si bien Operación Triunfo está experimentando una escalada en sus datos de audiencia que podría verse beneficiada sin competencia.

Así será la despedida de LQSA en 2017

Elegante, carismática y determinada: así es Dafne, la millonaria a la que la Cuqui ha conocido en una exclusiva agencia de contactos y a quien da vida Laura Pamplona en su nueva participación especial en la serie. Ambas mantendrán una estrecha amistad, que se truncará cuando los hijos de Maite regresen del internado en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 18 de diciembre en prime time.

En este capítulo, Rogelio (Juanma Cifuentes), el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con los Rivas. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio encuentra refugio en casa de Berta, incapaz de dejar en la calle a un párroco.

Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta sin hacerle partícipe de sus verdaderas intenciones. Además, un accidente doméstico hace ver a Enrique que su novia Alba no es como él pensaba, lo que le provoca una profunda crisis.

Etiquetas
stats