Según Electroduende "La que se avecina no se emitió el domingo porque la producción de la serie hace aguas"

"Asalto a la casa...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

POR QUÉ TELECINCO NO EMITIÓ “LA QUE SE AVECINA” EL PASADO DOMINGO

“¿Saben porqué jugada le costó a Telecinco perder la noche del domingo en audiencias? ‘La que se avecina’ no pudo emitirse porque la producción de la serie hace aguas. Los guiones no llegan a tiempo, los actores están quemados y los directivos tienen la serie en la cuerda floja si no remonta en audiencia. El equipo trabaja a contrarreloj y esta semana no tenían capítulo. Al menos, se ha podido demostrar que sin los vecinos y a falta de nuevas ideas, hay poco que hacer.”

BOSCO PALACIOS-ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - Crítica completa

TELEBASURA AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO

“Después de varios días fuera de España, la sobredosis de hotel permite corroborar un par de axiomas: la mala televisión es universal y, como ocurre con la comida-basura, al otro lado del Atlántico la condimentan con más gracia. Por ejemplo, el canal E! parece una versión mejorada de todos nuestros tomates juntos, más natural, con mejor sentido del humor y, sobre todo, con famosos de verdad.”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - Crítica completa

“ASALTO A LA CASA BLANCA” (TELECINCO)

“Estaba centrado en las maniobras del equipo de Calderón. En el mismo reportaje se deducía que estos apaños no eran exclusivos de una candidatura, pero sólo se mostraban la de ésta, y que la presidencia será legal pero no legítima. Plantearlo ahora es complicado. Pero eso sería un mérito si no fuera porque el relator de la historia, además de cámaras ocultas, él mismo se ocultaba.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

“Todo parecía indicar que, de nuevo gracias a la cámara oculta, íbamos a descubrir un escándalo de dimensiones estratosféricas, aunque al final el trabajo no periodístico no pudo cumplir sus objetivos (…) Lo malo es que no hay más, nada que implique realmente a ningún pez gordo y eso es como quien se compra una escopeta para ir de caza mayor y regresa con un triste conejo. Sólo espero que no se lo hayan sacado de la chistera.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

"DOLCE VITA" (TELECINCO)

"Se han inventado esta semana una ceremonia matrimonial, bufa y garbancera , entre Dani Rubio y Laura, dos exratoncitos de la última ratomaquia Gran Hermano. La guinda fue cuando llamaron al cura que había de oficiar la mascarada: era otro exratón de la jaula de Guadalix llamado Pulpillo (…) Se nota que estos de Dolce Vita están quemando sus últimos cartuchosy que necesita vacaciones enseguida”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA CANCIÓN DEL VERANO

“Ese espeluznante fenómeno que nos ha regalado algunas de las melodías más aberrantes, insultantes, desagradables y abominables de la historia sonora de la civilización ibérica (…) Escobar y El Koala, pasado y presente de la canción de autor, interpretan al alimón el inolvidable 'Mi carro'. Es de justicia reconocer que el dúo alcanza una perfección musical majestuosa, prueba fehaciente de la solidez de la música popular española”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"STANDOFF: LOS NEGOCIADORES (LASEXTA)

“Una serie menor de policías yanquis. Siguiendo la senda de la especialización policial, Standoff nos muestra a los negociadores con delincuentes. Píldoras de psicología administradas sin el esmero visual a que nos tiene acostumbrados la tele USA”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

"DUTIFRÍ: TAILANDIA" (TELECINCO)

"Esta semana el viaje de Sardà ha sido a Tailandia. O sea, buscando audiencia (logró un 20,7, su mejor registro) a base de navegar por el paraíso del turismo sexual. Se detuvo mucho rato ante un español, Jonatan Valero, que vive allí. Portentoso pollastre. Dijo que llegó en viaje de luna de miel, y se quedó. Sin su esposa, claro.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

AÍDA, ELEGIDA PERSONAJE MÁS ANTIPÁTICO DE LA TV

“Es absolutamente lamentable y deprimente leer a un muchacho de 17 años declarando su admiración por ella. Te dan ganas de decirle: pero chaval, ¿tú eres imbécil o qué te pasa? Y acto seguido, sin dudarlo, meter a sus padres en la cárcel. ¿Qué clase de sociedad está construyendo la televisión que hay quien cree que una verdulera es un modelo a seguir?

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

"SOY LO QUE COMO" (CUATRO)

"Estuve viéndolo el otro día y la verdad es que te entran ganas de cuidarte. Al menos, de contenerte en el momento de atacar la cuarta magdalena del desayuno o de abrir la nevera en esos momentos de gusanillo vespertino. El programa del viernes versaba sobre las dietas milagro, intentando desmitificarlas. El testimonio era una señora que pesaba 126 kilos (obesidad mórbida) y que había probado cientos de dietas milagros de todo tipo"

LUNNY DESCARRIADO (BLOG DE PORTALMIX) - Crítica completa

UN CASO EN EL MÍTICO "¿QUIÉN SABE DÓNDE?" DE TVE

"Hace nueve años las cuñadas de Joaquín le acusaron en el mítico programa de TVE ¿Quién sabe dónde?, presentado por Paco Lobatón, de haber asesinado a su mujer. No tenían pruebas, sólo intuiciones de hermanas doloridas. Tampoco las tenía el equipo del programa, ni los directivos, ni por supuesto el presentador, que las dejó hablar (…) Ahora, nueve años después, el Alto Tribunal ha concedido el amparo a Joaquín"

MARIOLA CUBELLS (DIARIO ADN) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba