Programación

La que se avecina vuelve por sorpresa, el miércoles contra Tiempos de guerra

La que se avecina

La décima temporada de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena ha anunciado que será este próximo miércoles, 4 de octubre, cuando los nuevos capítulos de la serie vean la luz tras meses de espera. De esta manera, la comedia competirá en prime time contra 'Tiempos de guerra', la exitosa serie de Antena 3.

El regreso de 'LQSA' provoca un efecto en cadena en la parrilla de Telecinco. 'Mi casa es la tuya', que hasta ahora se emitía los miércoles, pasa a los lunes con Ana Torroja como madrina de esta nueva ubicación. De esta forma, los martes serán para los nuevos capítulos de 'Ella es tu padre'. El resto de la semana se mantiene inalterable con 'GH Revolution' (jueves), 'La Voz' (viernes), 'Sábado Deluxe' y 'El debate de GH' (domingos).

Los cambios de Telecinco originan nuevos duelos en prime time

La vuelta de la comedia se produce 3 meses después del final del rodaje de la 10ª temporada. Una larga espera que ha rodeado de incertidumbre a la serie, pues era un misterio su fecha de regreso. La incógnita finalmente ha sido despejada y con ella Telecinco empieza con fuerza el nuevo mes, enfrentándose así a otra serie, 'Tiempos de guerra', había ganado su primer duelo a Bertín tras la derrota en su primera batalla.

El presentador se verá ahora las caras con 'El Ministerio del Tiempo' y el último programa de 'Me cambio de década' (Antena 3). 'Ella es tu padre', por su parte, competirá contra la recta final de 'El incidente' (Antena 3) y, sobre todo, con el potente 'MasterChef Celebrity' (TVE).

El estreno de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' coincide también con la inminente grabación de la 11ª temporada, tal y como contó hace unos días a Vertele una de sus protagonistas, Vanesa Romero.

Vanesa Romero, ilusionada con lo nuevo de LQSA: "Cada temporada se superan" 360
Etiquetas
stats