La que se avecina -rep-

Comedia surgida a raíz de la serie que emitía Antena 3 “Aquí no hay quien viva”.Al igual queésta,la nueva ficciónde Alba Adriática (Miramón Mendi) está ambientada en una comunidad de vecinosy versa sobre las relaciones cómicas entre ellos.

Los personajes de la serie se trasladan a vivir a la urbanización Mirador de Montepinar, un edificio de nueva construcción con múltiples desperfectos situado a las afueras de una gran ciudad. Una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el pesado del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños, son algunos de los protagonistas que comienzan a residir en esta comunidad de vecinos.

Algunos de los actores proceden de la serie original (Adriá Collado, Eva Isanta, Beatriz Carvajal, Malena Alterio, Emma Penella, Gemma Cuervo, entre otros),pero tambiénparticipan actoresque no itervenían en “Aquí no hay quien viva”(Nathalie Seseña, Macarena Gómez, etc.).

“La que se avecina” se estrenó el 22 de abril de 2007 con una audiencia en su primer episodio de 28.2% de share y 4.161.000 espectadores.

Etiquetas
stats