La 1 lo anuncia oficialmente ¿Quién es Patry Jordán, la octava concursante de Bailando con las estrellas en TVE?

Patry Jordán, participante de Bailando con las estrellas
Patry Jordán, participante de Bailando con las estrellas

La youtuber e influencer se suma a la pista de baile del nuevo programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales

TVE también quiere garantizarse su cuota de apoyo en las redes sociales para el talent de baile con famosos "Bailando con las estrellas", que sigue desvelando nombres de su cásting.

La cadena pública ha anunciado oficialmente aPatry Jordán como una de las participantes de su nuevo "MQB!" presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales. En este caso, ha sido el propio canal el que lo ha hecho oficial en Twitter.

Patry Jordán es una youtuber e influencer con más de 3,8 millones de suscriptores en Youtube y más de 766.000 seguidores en Instagram, una potente influencia en las redes que ha logrado gracias a sus consejos de belleza y rutinas de cuidados físicos, y que ahora nutrirá al programa de La 1.

Octava concursante anunciada

Patry Jordán es el octavo nombre anunciado (aunque no de forma oficial) por Gestmusic y TVE para el programa. El programa contará con 12 participantes, por lo que de ser todos ciertos como así parece, quedarían cuatro.

Antes que ella, fueron Gemma MengualTopacio FreshEl Hombre de NegroPelayo Díaz,Manu SánchezAmelia Bono y Javier Hernanz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba