Vídeos Bajón de Daniela en GH VIP y un apoyo inesperado

Bajón de Daniela en GH Vip y un apoyo inesperado
Bajón de Daniela en GH Vip y un apoyo inesperado

La concursante se ha sentido alicaída después de que la mayor parte de sus compañeros se pusieran en su contra durante el pasado 'Debate'. La profesora Krisha, que ha llegado a la casa de Guadalix para dar a sus habitantes una clase de latin fit, ha intentado animarla: "No te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona"

Tras 'El Debate' del pasado domingo, 26 de marzo, el resto de concursantes, salvo Marco Ferri, se posicionaron en su contra de Daniela Blume para que abandonase la casa de 'Gran Hermano Vip'.

Las reacciones de sus compañeros desmoralizaron a la locutora de radio, hasta tal punto de que se negó a participar, junto al resto de habitantes de la casa de Guadalix, en la clase de latin Fit impartida por la profesora Krisha porque, según esta, "está un poco triste".

La monitora ha tratado de animarla diciendo que “tienes que pensar en que lo estás haciendo bien y no dudar de ti. Yo no te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona y para mí, eso es mucho de valorar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba