El 'milagro' varió todo Pedrerol, de lamentar la eliminación a celebrar la gesta del Barça en 3 minutos

El presentador de la 'Champions Total' de Atresmedia abrió su espacio en Mega a 4 minutos para el final del partido, arrancando con un "no ha podido ser". Instantes después, todo cambió

Corría el minuto 87 del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y el Barça ganaba 3-1 contra el PSG, aunque necesitaba otros 3 goles en apenas tres minutos más el tiempo añadido para clasificarse.

En ese momento, el canal de Atresmedia Mega arrancó la emisión de su especial 'Champions Total' con Josep Pedrerol al frente. Y el presentador, como casi todos en ese momento, profetizó que el equipo blaugrana no iba a conseguir la gesta.

"Hola qué tal, muy buenas, bienvenidos a Champions Total. No ha podido ser. Aunque cualquier milagro, los milagros existen, quedan 4 minutos, 5 minutos para resolver el encuentro del Barça ante el Paris Saint Germain. 3 goles a 0, lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la ansiada remontada. El público ha empujado, el público ha animado, ha ayudado, pero ha faltado... bueno, han faltado cosas. Por ejemplo, Lobo, ¿qué ha faltado?".

Pedrerol 'cortó' a D'Alessandro

Así comenzó el programa el presentador, dando paso a su colaborador y exjugador del Barça. Tras él, hablaron también Petón, Álvaro Benito, y cuando llegó el turno de Jorge D'Alessandro,de repente Pedrerol cortó sus palabras: "En seguida lo contamos. En seguida todas las imágenes, resumen del Barça-PSG. Champions Total, no te muevas".

Tan sólo habían pasado 2 minutos y medio desde el inicio del programa, y tras un breve corte para incluir una cortinilla, Pedrerol volvió celebrando la gesta histórica del Barça: "¡Increíble! ¡La gente está llorando en el Camp Nou! ¡El Barça ha conseguido marcar el sexto gol!".

"6 goles a 1. La remontada ha sido posible. El milagro se ha conseguido. El Barça está en cuartos de final", retomó el presentador, dando paso a un 'Lobo' Carrasco al que al principio incluso le costó articular palabra.

Récord histórico de 'El Chiringuito'

La noche épica lo fue también en cuanto a las audiencias. Como hemos analizado, 'El Chiringuito de Jugones' logró en Mega su récord histórico de audiencia.

Con un 11% de cuota de pantalla, el programa logró además ser colíder de su franja en el late night.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba