Reconocimiento profesional Bardají recibe el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

Javier Bardají, director general de Atresmedia
Javier Bardají, director general de Atresmedia

El director general de Atresmedia recibe este galardón que reconoce a personas de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional

El director general de Atresmedia, Javier Bardají, ha sido distinguido con el premio Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección, que reconoce a personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional.

La institución la integran un millar de personas de todos los estamentos de la sociedad en España, México, Colombia, Perú y Panamá; y su presidente de honor es el rey emérito Don Juan Carlos, como explica Objetivo TV.

El Real Fórum de Alta Dirección es una entidad creada en 1982 que reúne a altos directivos de diversas instituciones españolas e iberoamericanas bajo la presidencia de honor del Rey emérito Juan Carlos.

El Máster de Oro tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural; conquistado nuevos sectores o mercados; colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o que hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

Entre las diferentes personalidades que han resultado galardonadas en anteriores ediciones se encuentra la Reina Doña Sofía, Severo Ochoa, Mijail Gorbachov, o el premio Nobel de Química Mario Molina.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba