En el programa de Canal Sur

Se viraliza la reivindicativa actuación de Javier Valero, con mantón y bata de cola en 'Tierra de talento'

Javier Valero en 'Tierra de talento'
Javier Valero en 'Tierra de talento' CANAL SUR

El joven de 14 años se presentó en el talent de Canal Sur y sorprendió a todos con accesorios que siempre han estado ligados a la mujer. Ha obtenido un doble premio

A veces hay momentos televisivos muy especiales que pasan desapercibidos en un primer momento, pero que luego y gracias a las redes sociales acaban siendo rescatados y emocionando a todos de forma viral.

El pasado viernes 8 de noviembre, un joven de apenas 14 años llamado Javier Valero sorprendió en el talent Tierra de talento, el formato presentado por Manu Sánchez y María Villalón que Canal Sur ha lanzado esta temporada como sustituto del cancelado Menuda noche de Juan y Medio.

Al subirse al escenario, Javier Valero demostró cómo manejaba la bata de cola y el mantón; dos accesorios del baile flamenco que siempre han estado ligados a la mujer, y no al hombre.

Su reivindicativa actuación no sólo conquistó al jurado formado por Carlos Álvarez, Pasión Vega, José Mercé y Jesús Reina; sino también al público presente en el plató que acabó poniéndose en pie para aplaudir su interpretación.

El premio inicial fue convertirse en el ganador de la noche y pasar directamente a la siguiente fase del talent. El premio secundario se lo han dado las redes, al convertir su vídeo en viral para alabar su gesto y su reivindicación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba