Otro rostro para la cadena

BeIN ficha a un mítico exdelantero del Barcelona como comentarista de LaLiga

Bein Sports LaLiga logo

La segunda temporada de beIN LaLiga llega acompañada de la incorporación de Patrick Kluivert como comentarista de lujo, informa la cadena en una nota.

El canal contará así con cuatro especialistas como el holandés, Jorge Valdano, Santiago Segurola, y Miquel Soler que, con una larga trayectoria, aportarán sus comentarios en los mejores partidos de cada jornada y en diferentes programas del canal.

Ocho partidos de cada jornada en BeIN LaLiga

Una temporada más beIN LaLiga ofrecerá, junto a beIN SPORTS, la oferta más completa de fútbol nacional e internacional. El canal, dedicado las 24 horas y 365 días del año al fútbol español, emitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de LaLiga, el primer Clásico de la temporada, además de la emoción de la Copa del Rey.

El encuentro destacado de cada jornada en beIN LaLiga, siempre con Real Madrid o FC Barcelona como protagonista, contará con la presencia de Patrick Kluivert y Jorge Valdano como comentaristas de excepción, acompañados de un equipo de especialistas con José Sanchis al frente de la narración, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo, y Natalia Torrente desde el palco presidencial con toda la actualidad institucional.

Kluivert debutará en el Barça-Betis

En la primera jornada de la temporada 2017/2018, los espectadores podrán seguir el estreno en los micrófonos de beIN LaLiga de Patrick Kluivert durante el FC Barcelona – Real Betis, que el canal ofrecerá en exclusiva el domingo 20 de agosto a las 20:15h, con la última hora desde el Camp Nou antes y después del encuentro y las impresiones de los principales protagonistas.

Además, estrenará la competición en el nuevo curso el CD Leganés ante el Deportivo Alavés en beIN LaLiga el viernes 18 de agosto a las 20:15h, y el Valencia CF – UD Las Palmas a las 22:15h. El sábado el canal emitirá el RC Celta de Vigo - Real Sociedad a las 18:15h, a las 20:15h el debut en la máxima categoría del Girona FC ante el Atlético de Madrid y a las 22:15h, el Sevilla FC - RCD Espanyol. El domingo, además del FC Barcelona – Real Betis, el Athletic Club recibirá a las 18:15h al Getafe CF, mientras que el lunes será turno del Levante UD - Villarreal CF a las 20:15h.

La segunda jornada incluirá también ocho encuentros en exclusiva en beIN LaLiga: Real Sociedad – Villarreal CF (viernes 20:15h), el encuentro destacado de la jornada entre Deportivo Alavés y FC Barcelona (sábado 18:15h), Levante UD – RC Deportivo de la Coruña (sábado 20:15h), Girona FC – Málaga CF (sábado 20:15h), UD Las Palmas – Atlético de Madrid (sábado 22:15h), RCD Espanyol – CD Leganés (domingo 18:15h), SD Éibar – Athletic Club (domingo 18:15h) y Getafe CF – Sevilla FC(sábado 20:15h).

beIN LaLiga, líder destacado de la temporada anterior en la televisión de pago, ofrecerá también este nuevo curso el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva, con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y toda la actualidad deportiva.

Etiquetas
stats