Versión del Carpool Karaoke de James Corden

“Belén, a bordo” con los Javis y Agatha Ruiz en “Sálvame”

Belén Esteban presenta su nueva sección Belén, a bordo

Sálvame tendrá una nueva sección que adaptará el famoso “Carpool Karaoke” de James Corden, aunque con Belén Esteban como protagonista y conductora.

Así lo anunció la colaboradora del programa de Telecinco este viernes en directo: “Dentro de dos semanas empieza una sección nueva que voy a llevar y que se llama 'Belén, a bordo'”, aclarando que el formato es como el de Corden: “Serán entrevistas a famosos mientras conduzco”.

Por si acaso los espectadores se pensaban que era una broma, ella misma se encargó de solventar las dudas: “No es una cosa de cachondeo. Son entrevistas a personajes famosos pero es algo serio”.

Los primeros invitados

Además, Belén Esteban también anunció quiénes van a ser los primeros famosos que se subirán “a bordo” de su nueva sección a lo Carpool Karaoke: “Los primeros entrevistados son…. ¡Los Javis! También he entrevistado a Ágatha Ruiz de la Prada”, explicó la tertuliana.

Por el momento se desconocen más detalles de esta nueva sección, que según ha explicado su propia protagonista Sálvame “probará” en estas semanas de verano con menor consumo televisivo, y que la convertirá en entrevistadora.

Etiquetas
stats