"Ha ganado por KO", según Joaquín Prat Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís: "Le han dado todo lo que pedía y más"

Belén Esteban a la salida de los juzgados
Belén Esteban a la salida de los juzgados

Joaquín Prat ha avanzado en "El programa de AR" de Telecinco que la resolución judicial del caso favorece completamente a la colaboradora televisiva contra su exrepresentante

El juez ha dictado sentencia favorable a Belén Esteban en el contencioso legal que la enfrenta a su exrepresentante Toño Sanchís, según ha informado Joaquín Prat en "El programa de AR".

El copresentador del matinal de Telecinco ha sido muy gráfico al asegurar que "ha ganado por KO absoluto" para avanzar los primeros detalles de esa sentencia, en la que según ha dicho "Belén ha ganado lo que pedía, y más".

El periodista también ha explicado que se han puesto en contacto con Toño Sanchís, que les ha reconocido que "la sentencia no es nada favorable para él",y ha recordado que Belén Esteban le reclamaba casi 500.000 euros en concepto de cantidades no abonadas. 

"Toño tiene un problema. No sólo económico, también de credibilidad", ha zanjado la presentadora, con cara de sorprendida a su lado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba