También habló sobre Podemos

Un micro abierto en 'Sálvame' revela lo que Belén Esteban piensa de Vox

Belén Esteban en "Sálvame"

Redacción

Belén Esteban ha vuelto a ser protagonista en la tarde de 'Sálvame'. Un micro abierto ha revelado las animadversiones políticas de la colaboradora durante una conversación sobre Rocío Monasterio, la polémica presidenta del partido Vox en la Comunidad de Madrid.

Carlota Corredera ha introducido el tema a colación de la relación de Malú y Albert Rivera: “Ya se está utilizando esto como arma política, porque Rocío Monasterio el otro día dijo: 'Nadie sabe dónde está Albert Rivera, no lo sabe ni Malú'. Esas palabras al final ya es entrar en la guerra política utilizando a Malú, que es la pareja de Rivera”. Tal fue el impacto de esas palabras que la dirigente de la formación de ultraderecha tuvo que pedir disculpas tras las declaraciones.

La de Paracuellos, ante el relato de la presentadora, afirmaba: “Madre mía, es que los de Vox... madre mía los de Vox”. Mientras Corredera se disponía a cambiar de tema, Belén continuaba hablando de lo sucedido sin darse cuenta de que continuaba con el micro abierto: “Los políticos ya no saben cómo atacar”.

Instantes después, mientras la presentadora escuchaba las instrucciones de la dirección, Jesús Manuel, sin saber que estaban siendo escuchados, preguntaba a Belén Esteban: “¿Tú eres de Vox?”. La colaboradora respondía, muy certera: “Yo qué voy a ser de Vox, tío”.

Belén Esteban y su encuentro con Rosalía

La tertuliana del magacín vespertino también fue protagonista el fin de semana. Belén Esteban y la cantante Rosalía Vila se encontraron en el festival Mad Cool, donde inmortalizaron el instante con una foto en Instagram. La imagen no tardó en viralizarse y puso de nuevo en evidencia la buena relación que ambas mantienen. Belén, al día siguiente, dedicó unas palabras a Rosalía en 'Sálvame' y se deshizo en halagos hacia la catalana.

Etiquetas
stats