En Instagram El entrañable adiós de Belén Esteban a su hija Andreíta

El entrañable adiós de Belén Esteban a su hija Andreíta
El entrañable adiós de Belén Esteban a su hija Andreíta

La tertuliana de 'Sálvame' le ha dedicado unas emotivas palabras a su hija a través de las redes sociales ya que se marcha a estudiar a Birmingham

Con el inicio de Septiembre llega la vuelta al cole para los más pequeños y el inicio del curso universitario para los más mayores. Por este motivo, la hija deBelén Esteban, Andrea Janeiro, viajará esta misma semana Birmingham. Esta ha sido la ciudad elegida en la que cursará un grado superior de Comunicación durante los dos próximos años .

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su hija antes de su marcha. "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero", ha escrito la Esteban en su cuenta de Instagram.

La publicación ya tiene casi veinte mil 'me gustas' además de haber recibido multitud de comentarios de apoyo a la de San Blas. "Arriba esos ánimos que pronto la verás" o "Emprende una nueva vida y verás como le va ir genial" son sólo algunos de los mensajes de cariño que ha recibido Belén.

Emotivo mensaje de Belén Esteban a Andreíta
Emotivo mensaje de Belén Esteban a Andreíta

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba