Qué bello es sobrevivir

¡Qué bello es sobrevivir! relata en clave de humor las aventuras, desventuras y situaciones cotidianas a las que se enfrentan los Balor, una familia de clase media-baja que vive en el noveno piso de un inmueble de los años 70.

Oscar, el cabeza de familia de los Balor, que ejerce de celador de hospital; Silvia, esposa del anterior y taxista de profesión; Gus, el hijo adolescente de la pareja; Marga, la suegra de Oscar, y Gómez, el can de los Balor.

Este círculo se completa con los amigos, vecinos y compañeros de trabajo de este atípico clan entre los que se encuentran: Nico, el inseparable compañero de hospital de Oscar; Jorge, el director del centro hospitalario; Paco-Pepe, el camarero del grasiento bar de la clínica; Gilda, la jefa de enfermeras de origen germano; Inés, una niña de 10 años vecina de los Balor y Candi, la amiga de Silvia que ejerce el oficio más antiguo del mundo. Es una producción apta para el público infantil, que además ofrece una segunda lectura para los adultos con asuntos de mayor calado como un reflejo distorsionado de las relaciones de pareja, el estrés de la gran ciudad, el cine y la televisión de la sociedad contemporánea. La caricatura de personalidades nacionales e internacionales de primera fila también tendrá cabida en esta serie: José María Aznar, Boris Izaguirre, Ana Obregón, Julio Iglesias, Bill Clinton, Michael Jackson y Luciano Pavarotti, entre muchos otros. Composición musical: Emilio Aragón y Manel Santisteban

Actualizado: 27 de diciembre de 2001

Etiquetas
stats