Estrena en abierto la superproducción USA

El remake de Ben-Hur, la apuesta de Telecinco contra el estreno de La Voz en Antena 3

Ben-Hur (2016)

Desde que Antena 3 se anticipó mucho a la fecha de estreno de La Voz para promocionar que el talent llegaría en una gala doble emitida el lunes 7 y el martes 8 de enero, se mantenía la duda de qué iba a emitir Telecinco para hacer frente a la expectación.

Una duda que se ha conservado hasta el último momento que permite la ley, 48 horas antes este mismo sábado. Ese es el margen que tienen las cadenas para informar de su programación de “pasado mañana”, y cuando Mediaset ha resuelto el misterio.

Aunque contra la segunda gala de La Voz, el martes 8, sí que ha enfrentado a otro transatlántico como es el estreno de GH Dúo, para la noche de este lunes ha preferido dejarlo en manos del cine. Será el estreno en abierto en TV del remake de 2016 de Ben-Hur el que ocupe su prime time.

Cabe destacar que la noche de este lunes 7 es festivo en muchas comunidades y además “resaca” de los Reyes Magos y el fin oficioso de las Navidades. Algo que parece haber pesado más en la decisión de Telecinco que querer hacer frente al estreno de La Voz con una baza más fuerte.

Durante estas semanas, Mediaset había promocionado de forma intensa dos de sus nuevas series como son 'Los Nuestros 2' y 'Secretos de estado', e incluso algunos apuntaban a un regreso sorpresa de 'LQSA'. Sin embargo, todas ellas tendrán que esperar.

Sinopsis de Ben-Hur

Judah Ben-Hur es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es condenado a la esclavitud en las galeras.

Etiquetas
stats