No afecta a 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne se recupera de una visita a urgencias por gota

Bertín Osborne en su programa

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, ha vuelto a sufrir un ataque de gota que le ha obligado a acudir a urgencias, como explica El Español.

El rostro de Mediaset ha explicado en muchas ocasiones que padece esta enfermedad desde hace 30 años, y que se convierte en “un horror, un sinvivir” por el que “lo paso fatal”. Y eso le ocurrió este sábado.

Su mujer, Fabiola Martínez, ha confirmado al citado medio que Bertín tuvo que ir al hospital para ser tratado adecuadamente, porque “a pesar de tomar el tratamiento diario, de vez en cuando le dan sin poder evitarlo”.

Bertín Osborne ya está en casa

Su representante también ha explicado que esa es la razón de la cancelación de las funciones de “Por humor al arte”, la última obra de 'Mellizos', en la que actúa junto al humorista Arévalo.

Tras esa crisis, Bertín Osborne ya ha recibido el alta y está en su casa guardando reposo, ya que el dolor e hinchazón en su tobillo hacen que no pueda moverse con normalidad ni permanecer de pie.

Televisivamente, esta circunstancia no va a afectar a las grabaciones de 'Mi casa es la tuya'. Esta semana, el programa de Telecinco emitirá su charla con Miguel Ángel Revilla.

Etiquetas
stats