Alusión a su etapa en TVE

Bertín Osborne: “Sí, me han censurado y no ha sido aquí”

Bertín Osborne con Jesús Calleja en Mi casa es la tuya

Bertín Osborne reconoció en la entrega de “Mi casa es la tuya” de este miércoles en Telecinco, tras ser preguntado por su entrevistado Jesús Calleja, que le habían censurado a uno de sus invitados.

Aunque no llegó a dar nombres ni cadenas, deslizó que fue en su etapa anterior en TVE, reconociendo literalmente que “sí, me han censurado y no ha sido aquí”.

“No quisieron que saliera un personaje”

Fue en la parte final de su charla con Calleja, cuando salieron al patio de la casa del aventurero para hacer el juego de preguntas y respuestas del uno al otro. La primera pregunta que le hizo Calleja fue qué otro programa le gustaría presentar, y Bertín le reconoció que “me haría gracia el de Iker Jiménez. Tú no sabes lo serio que me tomo yo eso”.

La segunda pregunta fue al grano: “¿Te han censurado alguna vez en la tele? Y cuando me refiero en la tele es en cualquier cadena”, le preguntó Calleja, y Bertín respondió: “Sí. No quisieron que saliera un personaje que yo quería llevar”.

“¿Político?” quiso saber Calleja, y Bertín prosiguió: “No”, antes de zanjar: “Sí, me han censurado y no ha sido aquí”, tras lo que el aventurero dijo: “Bueno, vale”, captando que el tema se había acabado, tras lo que siguieron jugando.

¿Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada?

Aunque en ningún momento Bertín dio nombres ni apellidos, echando la vista atrás parece lógico pensar que el presentador de “Mi casa es la tuya” se refiere a las trabas que puso TVE para no emitir su entrevista con Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en “En tu casa o en la mía”.

Esa entrega del programa original de Proamagna para la cadena pública no se emitió hasta que se produjo el cambio de cadena y llegó a Telecinco.

Etiquetas
stats