Volvió a criticar a asociaciones feministas

Bertín Osborne habló de los partidos políticos que le han tentado para sus listas

Bertín Osborne con María Patiño en 'Sábado Deluxe'

El Deluxe Deluxede este sábado 21 de diciembre siguió con el culebrón de Adara en GH VIP al tener en plató a Gianmarco, y también contó con la presencia de Bertín Osborne para promocionar su especial de Nochebuena con Mi casa es la tuya.

El cantante y presentador, además de hablar de ese programa, fue cuestionado nuevamente sobre sus opiniones sobre la política. Y, entre otras cosas, llegó a reconocer qué partidos le habían tentado para incluirse en sus listas y así ser imagen y baza electoral.

Según Bertín, uno de los partidos que le ha ofrecido integrarse en su estructura es UPyD. Y aunque no dio más nombres sobre los demás, sí que confesó que Santiago Abascal le había invitado a comer, y lamentó que Albert Rivera haya dejado la política: “Hemos perdido a un gran hombre”.

Pese a todo, explicó que nunca ha querido meterse en política porque para hacerlo tendría que fundar un partido propio, ya que si no “no duraría ni dos minutos” y “nadie más me aguantaría”.

Bertín Osborne también fue cuestionado sobre su visión del feminismo, y tras comenzar aclarando que “estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer”, añadió que él con los violadores y maltratadores sería más radical: “A cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a chirona”. Ello, a pesar de que él mismo reconoció haber pegado “alguna vez” a mujeres.

En cualquier caso, volvió a criticar a las asociaciones feministas por no verlas “con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que mutilan y matan a las mujeres”, deslizando que “no quiero ser mal pensado y pensar que algunas de las asociaciones que yo digo tienen una tendencia política clara”.

Al final y como recoge la web de Telecinco, literalmente: “Cuando los aplausos del público y de los colaboradores arrancaban, el artista se armó de valor y añadió: ”Vimos en televisión cómo en los disturbios de Barcelona, a una señora de cierta edad con la bandera española llega un hijo de puta y le pega una guantada y la tiraba al suelo... ¡nunca escuché a ninguna asociación feminista defendiendo a esa señora!“.

Etiquetas
stats