España gana el Mundial

'Si el beso se lo llega a dar Sara a Íker, la estaríamos linchando'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL MEDIÁTICO BESO DE ÍKER CASILLAS A SARA CARBONERO

“Sólo imaginar la escena en sentido contrario hace que a cualquiera se le pongan los pelos de punta. Suponed que Sara interrumpe el trabajo del portero para besarle.. Hoy a la mujer la estarían linchando. ¿Por qué un trabajo es más importante que otro? Los comentarios que genera la noticia del beso son de lo más Disney. Hay quien aseguran que celebraron más el beso que el gol de Iniesta (¿?).”

BLOG TRENDING TOPICS (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

“Todo lo que es espontáneo tiene razón de ser y ese beso lo era aunque escondía más cosas. Sara e Iker no lo han pasado bien en este Mundial. No les gustó la portada de The Times. Pero Sara e Iker decidieron seguir con lo suyo: él trabajando bajo la portería y ella, con el micrófono, informando.”

BLOG “A QUIÉN LE IMPORTA” (EL PAÍS) - Crítica completa

ESPAÑA TENÍA GRANDES PLANES Y LOS HA CONSEGUIDO”

“Este equipo tenía grandes planes. El resultado, y cómo se consiguió, hicieron justicia a una España ambiciosa en su planteamiento, generosa en su esfuerzo e inflexible a la hora de apostar por la calidad. Un equipo modesto, sin estrellas esperpénticas, dirigido por un hombre tranquilo. ¡Pobres príncipes, acartonados, incómodos y antinaturales!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa“FANTÁSTICA RETRANSMISIÓN” DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

“Mi felicitación a Francis Telier y a su equipo porque han hecho unas retransmisiones fantásticas. Repeticiones, desde todos los ángulos, para todo aquello que fuese importante y trascendente, pero cuando el juego estaba parado. Ahí entraban también los planos cortos, los gestos, el público. Con el balón en juego, directo. Con el balón parado, recreación.”

JOSÉ ÁNGEL DE LA CASA (EL PAÍS) - Crítica completa

CUATRO ES LA “CADENA QUE HA HECHO LA APUESTA MÁS FIRME”

“Cuatro, una vez más, hace la apuesta más firme, volcándose en toda la programacion y colocando a sus presentadores junto al río Manzanares, donde se celebrará la gran fiesta esta noche, tras el paseo triunfal por las calles de Madrid. El aluvión de imágenes emocionantes es de tal calibre, que el especial de Cuatro no da tregua al espectador.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa“IMPECABLE RETRANSMISIÓN” EN TVE DE LOS SANFERMINES

“Los encierros que realizan, impecablemente, los de TVE. Sobre todo una vez que los de Cuatro han decidido dejar de zancadillearlos en esa estúpida competencia desleal y nada torera que perpetraron en pasadas ediciones. ¿No eran tan rentables como pensaban? ¿O es que retransmitirlos es demasiado caro?”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa'LA ISLA DE LOS NOMINADOS' ES “IRREGULAR CON PUNTAZOS”

“El primer sketch de Arturo Valls y los monos fue soporífero. No entiendo cómo se puso el primero porque ahuyentaba. A personas y a monos. Sin embargo, el del negro (con Elena Irureta), el del coco y el del caldo hecho con las bragas de Josele Román pusieron las expectativas por encima de las palmeras. Tan gamberros los tres. El programa era muy irregular.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

DEBATE SOBRE LA MANIFESTACIÓN POR EL ESTATUT EN “LA NORIA”

“Todo se mezcla en esta clase de caldos: el nacionalismo, el campeonato del mundo de fútbol, la roja, la estelada, la cuatribarrada, la del aguilucho (preconstitucional), la rojigualda... ¡Ah! Todo sirve para dar consistencia a la sopa del espectáculo. No es una crítica a Jordi González. Él está sumergido en este caldo. Está obligado a construirlo y condimentarlo. Y lo pasó mal.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaREALITY FRANCÉS CANCELADO TRAS SUICIDIO DE UN CONCURSANTE

“Puede pensarse que en España las cosas habrían sido muy distintas y que la cadena afectada habría tratado de explotar el episodio por distintas vías: patética escenificación del dolor de la familia, investigación torticera de la vida privada de la víctima, elevación del novio del muerto a la condición de contertulio fijo, etc.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LAS CADENAS DE TELEVISIÓN, ESPECIALISTAS EN EL “RELLENO”

“Los canales son fabricantes esmerados de relleno. Solo quieren relleno, jamás esencia.... Relleno, todo relleno. Los partidos de la selección en el Mundial han durado un total de 660 minutos. Solo en el día de ayer y tan solo en Tele 5 se dedicó ese mismo tiempo al relleno prepartido, pospartido, parapartido, protopartido, peripartido.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats