En la tercera gala del programa de TVE

El 'Ave María' de Bisbal cantado por Marta Sango, 'La mejor canción jamás cantada' en los 2000

La mejor canción jamás cantada en los 2000

La mejor canción jamás cantada, el concurso musical presentado por Roberto Leal, buscaba en su tercera gala emitida la noche de este viernes 1 de marzo el tema más icónico de la década de los 2000.

Entre las candidatas había hasta tres apuestas de “triunfitos” como Europe's living a celebration de Rosa, Te quiero más de Fórmula Abierta y Ave María de David Bisbal.

Y finalmente, se llevó el gato al gato la versión del Ave María que realizó Marta Sango. La canción de David Bisbal fue coronada con un aplastante 76% como La mejor canción jamás cantada de la primera década del nuevo siglo y milenio.

Marta Sango canta 'Ave María'

'Caminando por la vida' de Melendi, que fue interpretada por Lucrecia; y 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio, a cargo de Vicky Larraz; fueron las otras dos finalistas de la noche.

Entre el resto de actuaciones y adaptaciones, sorprendió la transformación absoluta que realizó Belén Aguilera de 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena, y también la fuerza con la que la “triunfita” Natalia cantó 'Toda la noche en la calle' de Amaral, dándole un toque más electrónico.

Natalia Lacunza canta 'Toda la noche en la calle'

Etiquetas
stats