Especial 'Al desnudo' Blanca Suárez y otras famosas se desnudan en el último número de Women's Health

Blanca Suárez
Blanca Suárez

La protagonista de 'Las chicas del cable' se desnuda para el especial de septiembre de la revista Women's Health. Además, otras famosas como Gemma Mengual, Melani Olivares o Lorena Gómez también se desnudan en cuerpo y alma

Blanca Suárez es la protagonista del número especial de septiembre de Women's Health. Esta publicación la encabeza en nuestro país la protagonista de 'Las chicas del cable', mientras que a nivel mundial será Sofía Vergara.

La portada sería una de muchas de la actriz si no fuera porque en esta posa desnuda. A través del movimiento 'Al desnudo #EnFormaMiForma" Melani Olivares, Gemma Mengual, Cristina Boscá o Lorena Gómez, entre otrasfamosas, se desnudan en cuerpo y alma y revelan qué les sube a ellas la autoestima para comerse el mundo.

"Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera", asegura Blanca Suárez. Además, la actriz se confiesa: "Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo".

Blanca Suárez en la portada de  'Women's Health'
Blanca Suárez en la portada de 'Women's Health'

Blanca Suárez en la portada de Women's Health
Blanca Suárez en la portada de Women's Health

Lorena Gómez en Women's health
Lorena Gómez en Women's health

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba