En las principales plataformas

Blaze, la nueva cadena de pago que nace este miércoles en España

Blaze, la nueva cadena con Rosa Romero y Nani Roma de embajadores

Este miércoles 18 de abril llega a España Blaze, un nuevo canal de entretenimiento dirigido a un público masculino que se emitirá en alta definición (HD). Sustituye a A&E y estará presente en las principales plataformas de pago: Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

En su presentación, la cadena explica que “desafía lo convencional y presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero llevan una vida extraordinaria”, lo que engloban bajo el claim “Con un par”.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, Blaze es una marca de entretenimiento internacional con raíces americanas y espíritu español, que se dirige a un target adulto y principalmente masculino -hombres (y sus parejas) pertenecientes a la Generación X, comprendidos entre los 35 y 50 años. Presente en Reino Unido e Italia desde 2016 y 2017 respectivamente, ha cosechado excelentes resultados de audiencia a su llegada a Europa cumpliendo con las expectativas de los espectadores más exigentes y ofreciendo una parrilla que aúna autenticidad y calidad.

Los pilotos Nani Roma y Rosa Romero, embajadores

Los pilotos Nani Roma -bicampeón del Dakar- y Rosa Romero -una de las mejores pilotos españolas de rally en la actualidad- ejercerán de embajadores del canal, que comienza sus emisiones con el Motor como uno de sus pilares más relevantes de programación junto con la Competición, Aventuras y Cazafortunas.

En este sentido, Blaze nace con la ambición de ser referente en entretenimiento con una oferta capitalizada por factuals y docurealitys de éxito internacional entre las que destacan series como Pickups & furious, el primer reality de competición de pickups que viene avalado por las audiencias obtenidas en Estados Unidos y por su formato rompedor que inaugura una nueva categoría en los campeonatos sobre ruedas.

Además, su programación se completa con novedades como Operación tuning, Norte salvaje o ¿Quién es el más listo? y las mejores producciones de éxito de A&E como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone y Battlebots.

Pickups & Furious (miércoles, 22:50 h)

Las pickups son los vehículos más vendidos del mundo y en la actualidad hay más de 133 millones de unidades circulando por las carreteras estadounidenses. Esta serie descubre la profunda conexión personal que más de 50 propietarios de pickups sienten por sus vehículos, desde el ingenio y la artesanía con la que preparan sus máquinas hasta los espectaculares desafíos a los que se enfrentan en esta arriesgada competición de motor.

Cada episodio cuenta con cinco conductores y sus flamantes pickups enfrentados entre sí a distintos desafíos

que pondrán a prueba su fuerza, velocidad y destreza al volante. Entre cada una de las pruebas los equipos

mostrarán su habilidad para rediseñar sus vehículos de cara a la próxima ronda. Los dos finalistas deberán enfrentarse a una implacable ruta de cinco kilómetros infestada de peligrosas pruebas. Cinco pickups entrarán para competir, pero solo una podrá llevarse a casa el premio de 10.000$ y el título de campeón.

¿Quién es el más listo? (viernes, 22:00 h)

Terry, Randy y Guy pueden parecer tipos corrientes, pero su coeficiente intelectual, superior a 140, los hace diferentes. Son genios que de primeras pasan desapercibidos, pero a los que se identifica con facilidad porque tienen respuestas para todo. Por eso siempre se pican entre ellos para ver quién es el más listo.

Cuando se trata de pruebas de inteligencia, su espíritu competitivo se dispara y se dedican a crear desafíos inteligentes y reales para ganar a sus contrincantes, dando lugar a una auténtica batalla de ingenio. En esta serie lo que se aprende en los libros no es suficiente para ganar. Las pruebas pueden parecer simples, pero cada una viene con un ingenioso giro práctico que diferencia a los genios de los auténticos maestros. ¡Que empiece la competición para ver quién es el más listo!

Operación Tuning (domingos, 22:00 h)

En los bosques y pantanos de Luisiana siempre hay algún tesoro o alguna reliquia motorizada por encontrar y Charles Handler tiene un don especial para detectarlos. En “Operación Tuning”, Handler recorre todo el estado para encontrar coches clásicos que nadie quiere, y se dedica a invertir su propio dinero en repararlos y tunearlos, para después venderlos al mejor postor.

Desde un Chevrolet Bel Air descapotable de 1957, a un Shelby Mustang GT de 1967, Charles es capaz de convertir montones de chatarra en auténticos cochazos, que pueden llegar a venderse por más de 50.000 dólares en subastas de alto riesgo. Si consigue compradores de lujo, puede hacerse con mucho dinero, pero si después de todo el trabajo no logra la venta que esperaba, puede que tenga que volverse a casa con las manos vacías.

Norte salvaje (martes, 22:50 h)

“Norte Salvaje” es una serie de supervivencia que nos traslada al desierto congelado que bordea Alaska y el Yukón, donde un valiente grupo de hombres y mujeres trabaja en uno de los trabajos más extremos y antiguos del planeta: la caza. Con temperaturas que llegan a alcanzar los 40º bajo cero, donde la piel se congela, las motos de nieve se averían y los animales salvajes son una amenaza constante, deben estar siempre alerta ya que, un solo movimiento incorrecto, puede costarles la vida.

Entre sus principales enemigos se encuentra el tiempo ya que deben ganar, en la corta temporada de caza, el equivalente al sueldo de todo un año. En pleno invierno, cuando el clima está en su peor momento, ellos tienen que enfrentarse sí o sí a la implacable naturaleza, a los depredadores mortales y a las escurridizas presas. Sus vidas penden de un hilo y el fracaso no es una opción.

Etiquetas
stats