Vídeo Noticias

Bob Pop plantea un GH VIP Franquista: “Haces edredoning con la bandera del pollo y lo petas”

Bob Pop, aprovechando que “ahora estamos en la costumbre esta de blanquear el franquismo, que es lo que se lleva”, explicó este martes a Buenafuente que había pensado “proponer a Movistar+ un nuevo formato de televisión: Gran Hermano VIP Franco”.

El presentador no pareció muy entusiasmado, así que el colaborador quiso convencerle primero con una razón técnica: “Va a quedar un hueco en el Valle de los Caídos. Eso es un plató buenísimo”. Y a continuación, siguió argumentando a favor del futuro programa recordando el cásting que podrían reunir.

Además de a Leticia Sabater, a la que incluyó por una broma hecha justo antes en la misma sección sobre un supuesto parentesco de ésta con la familia del dictador, Bob Pop empezó nombrando a Carmen Martínez Bordiú (recordando que “cobró dinero público bailando en TV, y ha hecho exclusivas”) y siguió con Luis Alfonso de Borbón (sobre el que recalcó que es el “presidente de la Fundación Francisco Franco actualmente, y heredero al trono de Francia, que es lo que le faltaba a Francia”).

Su lista de posibles participantes siguió con Pocholo Martínez Bordiú (“este ya ha hecho tele. Estuvo en Hotel Glam, es un vanguardista”), con José Toledo (“que estaba casada con un nieto de Franco”) y acabó con Jimmy Giménez Arnau (“este también tiene muchas horas de tele”).

Buenafuente: “Yo lo veo más para Telecinco”

Para acabar de convencer a Buenafuente, Bob Pop le planteó lo que podían hacer dentro de la casa: “Aquí haces edredoning con la bandera con el pollo, y lo petas. Como formato me parece buenísimo”.

El presentador no acabó de convencerse, y lanzó un dardo: “Yo lo veo más para otras cadenas que para esta”, y su colaborador recogió el guante: “¿Tú crees que a Vasile le puede interesar?”, a lo que Buenafuente tampoco se negó a responder: “Yo lo veo más para Telecinco”.

Después de haber encontrado el acuerdo con el presentador, Bob Pop quiso saber si lo dejaba en sus manos: “¿Hablas tú con él?”, refiriéndose a Vasile, y el presentador contestó con ironía: “Ehhhh.... Yo lo veo más para Telecinco”.

*Puede ver la sección completa de Bob Pop en el Youtube del programa

Etiquetas
stats