VÍDEO La metáfora sexual de Bob Pop sobre la estrategia de las derechas: "Se van a hacer las dormidas"

El subdirector y colaborador de 'Late Motiv', Bob Pop, recordó una vivencia personal para relacionarla luego con la forma de actuar de las derechas por las elecciones: "Nos vamos a quedar todas calladitas, para no despertarles"

Bob Pop volvió este jueves a Late Motiv para establecer, una vez más, una curiosa comparación entre una vivencia personal y la situación política de España. Y esta vez el planteamiento no parecía muy sencillo para ello.

El subdirector y colaborador del programa le explicó a Buenafuente que durante una época de su vida tuvo un no-novio con el que sólo tenía relaciones por la noche, cuando ambos simulaban estar dormidos. De hecho, bromeó con que "yo en esa época follaba más dormido que despierto".

Aunque por el punto de partida parecía difícil imaginar que todo acabaría siendo un símil con la política española, Bob Pop lo consiguió. En realidad, era para referirse a la estrategia que habían tomado las derechas de cara a las próximas elecciones, empezando por el PP: "Pablo Casado, desde que ha cerrado la boca, ha subido en las encuestas que te flipas".

"Las derechísimas se van a hacer las dormidas"

El también escritor explicó entonces cuál era la metáfora: "El PP se ha hecho el dormido y ha mejorado un montón. Es el efecto Rajoy", dijo antes de desvelar qué era para él "lo malo de todo esto", refiriéndose a la táctica electoral que iban a seguir: "Las derechísimas se van a hacer las dormidas, y nosotros les vamos a ver ahí tan guapitos, con carita de buenos, y vamos a decir: tssss, no digas nada, míralos qué monos son cuando duermen...".

Pero, como concluyó Bob Pop, la realidad será otra: "Nos vamos a quedar todas calladitas, para no despertarles. Hasta que a nosotras también nos entre el sueño, y nos quedemos roques. Y cuando llegue el 11 de noviembre y nos despertemos, descubramos que Augusto Monterroso tenía razón, y que el dinosaurio todavía sigue aquí"

*Puede ver la sección completa de Bob Pop en el Youtube de 'Late Motiv'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba